Espectáculos

Snoop Dogg y Banda MS lanzaron “Qué Maldición” y los memes no tardaron

Snoop Dogg y Banda MS lanzaron “Qué Maldición” y los memes no tardaron

Snoop Dogg y Banda MS lanzaron un nuevo sencillo juntos ¡Y estos son los mejores memes!

Por La Verdad

01/05/2020 03:33

Snoop Dogg y Banda MS causaron furor desde el anuncio de su colaboración, que originalmente sería estrenada en un concierto próximo pero decidieron iniciar mayo con el lanzamiento de “Qué Maldición”, que en pocas horas se ha convertido en todo un éxito y ha inspirados los primeros memes del mes.

“Qué Maldición” ha logrado acaparar la atención de todos, desde fans del incomparable Snoop Dogg, los fanáticos de corazón de Banda MS e incluso aquellas personas que no son admiradores ni del rapero o la agrupación de música de banda sinaloense por lo bizarro de la combinación.

Ya sea por curiosidad o amor a la música, todos están escuchando o escucharon al menos una vez “Qué Maldición” de Snoop Dogg y Banda MS, desde su lanzamiento hace apenas unas horas, y como era de esperarse las reacciones y memes no tardaron nada.

El vídeo con el audio oficial de “Qué Maldición” de Snoop Dogg y Banda MS de Sergio Lizárraga, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de los representantes de la música sinaloense donde ha alcanzado las 171, 580 mil reproducciones desde su estreno.

Mejores memes de Snoop Dogg y Banda MS

Con el lanzamiento de “Qué Maldición” de Snoop Dogg y Banda MS de Sergio Lizárraga, la inusual colaboración se ha convertido en trending topic en Twitter y ha acaparado las publicaciones en México.

Checa los mejores memes hasta el momento.

Te puede interesar: Banda MS conquista Youtube con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Quién pierde más”

  • "Naciste tarde para ver dinosaurios, muy pronto para explorar el espacio, pero justo a tiempo para ver a Snoop Dogg con la MS". 

Snoop Dogg y Banda MS en concierto

Banda MS y Snoop Dogg volverán a sorprender al mundo en el concierto “Dos culturas, una unión” del próximo 11 de julio en Ontario California, el cual parece seguir en pie, pese a la contingencia por coronavirus.

Por el momento ni Snoop Dogg o Banda MS han aclarado si la pandemia provocará que la presentación sea pospuesta, por lo que en julio próximo compartirán escenario por primera vez.