Secciones
Snoop Dogg presume en las redes su regalo de cumpleaños
Espectáculos

Snoop Dogg se viraliza por presumir su refrigerador en forma de Xbox Series X

El rapero Snoop Dogg causó sensación en las redes sociales al presumir el asombroso regalo de cumpleaños que recibió.

por LaVerdad

Snoop Dogg presume en las redes su regalo de cumpleaños

Snoop Dogg presume en las redes su regalo de cumpleaños

El rapero estadounidense Snoop Dogg celebró su cumpleaños el pasado 20 de octubre, razón por la cual recibió diversos comentarios de buenos deseos de sus millones de fans, de igual forma recibió diferentes regalos, por lo que en La Verdad Noticias te compartiremos lo que le obsequiaron.

El también actor de 49 años de edad es uno de los más entusiastas por la marca Xbox, por tal motivo la empresa Microsoft le entregó un asombroso regalo de cumpleaños, pues ese adorable gesto, dio a conocer el gusto que tiene el artista con respecto a la marca de videojuegos.

Tras recibir el obsequio, el rapero Snoop Doog recurrió a su cuenta oficial de Instagram para presumir con sus millones de seguidores la sorpresa que recibió en su casa, donde se pudo apreciar que le obsequiaron un refrigerador de tamaño real en forma de Xbox Series X.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Snoop Dogg recibe impactante regalo de cumpleaños de Microsoft

El rapero estadounidense mostró el interior del refrigerador, que tenía un pastel con la forma de Xbox Series X, en el delicioso postre se podía apreciar que decía: “Feliz cumpleaños para el OG de Xbox”, dejando en claro que el cantante es fiel a la marca desde que se lanzó la primera consola.

De igual forma se pudo apreciar en el video que compartieron en las redes sociales, algunas botellas de INDOGGO, una bebida comercializada por el famoso, pero lo que también llamó la atención de los internautas fue la joyería que se encontraba en el interior del refrigerador.

Te puede interesar: Snoop Dogg y Banda MS lanzaron "Que Maldición" y los memes no tardaron

Debido al video, los usuarios reaccionaron y han relacionado el regalo que recibió Snoop Dogg con lo que ha sucedido con un rapero, ya que Travis Scott se unió a PlayStation como socio creativo para el PS5, por lo que Xbox quiso consentir al cumpleañero con un asombroso regalo.

¿Te gustó el regalo de cumpleaños que recibió el rapero?

Temas

Comentarios