Secciones
Snoop Dogg es fanático de dos comediantes de Televisa
Espectáculos

Snoop Dogg es fanático de dos comediantes de Televisa

Conoce quiénes son los dos comediantes de Televisa de los que el cantante Snoop Dogg se ha mostrado su fanático

por AlbertoHerrera

Snoop Dogg es fanático de dos comediantes de Televisa

Snoop Dogg es fanático de dos comediantes de Televisa

Snoop Dogg es uno de los famosas raperos de talla internacional que en muchas ocasiones ha revelado su gusto por la cultura mexicana, pero en esta ocasión ha sorprendido por mostrar que es fanáticos de dos reconocidos comediantes de Televisa.

Resulta que el famoso rapero nacido en Long, Beach California no solo ha demostrado ser fanático de la música regional mexicana, sino acaba de demostrar que es fiel seguidor de los programas de nuestro país.

Es por eso que en esta ocasión el rapero Snoop Dogg, compartió con sus seguidores en redes sociales, cómo pasa una tarde tranquila en la comodidad de su casa disfrutando un divertido programa de comedia, pero no es un programa cualquiera, sino que se trata de una producción mexicana.

¿De qué comediantes de Televisa es fanáticos Snoop Dogg?

Como se puede ver Snoop Dogg compartió en su cuenta de Instagram oficial un fragmento en donde aparecen los famosos personajes de “El Vitor” y “Albertano”, los cuales son interpretados por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, respectivamente.

Tal parece que la escena pertenece a uno de los capítulos del exitoso programa de “Nosotros los Guapos”, en el material compartido se puede escuchar al rapero reír pues evidentemente disfruta mucho de la comedia mexicana.

Hay que destacar que dicho video compartido por Snoop Dogg no solo causó sensación entre los seguidores del rapero sino que llegó hasta los ojos de Adrián Uribe quien al mismo tiempo lo compartió y se dijo orgulloso de saber que su trabajo es disfrutado y valorado por una gran estrella.

TE PUEDE INTERESAR:  Snoop Dogg: Biografía e historia de vida

¿Quién es Snoop Dogg?

Calvin Cordozar Broadus, conocido artísticamente como Snoop Dogg, y en raras ocasiones como Snoop Lion, es un rapero, productor y actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap. Además, es uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.

Cabe destacar que fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic, y en la canción principal de la banda sonora del videoclip Deep Cover.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios