Secciones
Snoop Dogg ataca nuevamente al rapero Tekashi 6ix9ine, pide que no lo apoyen/Foto: Vibe
Espectáculos

Snoop Dogg ataca nuevamente al rapero Tekashi 6ix9ine, pide que no lo apoyen

Snoop Dogg está muy molesto porque le sigan dando mucha publicidad al rapero Tekashi 6ix9ine tras salir de prisión.

por LaVerdad

Snoop Dogg ataca nuevamente al rapero Tekashi 6ix9ine, pide que no lo apoyen/Foto: Vibe

Snoop Dogg ataca nuevamente al rapero Tekashi 6ix9ine, pide que no lo apoyen/Foto: Vibe

Tekashi 6ix9ine hace poco salió de prisión por riesgo de contagio de Coronavirus y cumplirá su condena desde su domicilio. Para “celebrar” que finalmente está fuera de la cárcel, el rapero decidió lanzar su tema “Gooba”, el cual rompió récord en Youtube. Sin embargo, esto causó la molestia del cantante Snoop Dogg, quien atacó a Tekashi y pidió al público y medios que no lo apoyen.

Y es que Daniel Hernández de 24 años, conocido como Tekashi69 consiguió reducir su condena hace unos meses, después de apoyar a la policía de Nueva York delatando a los miembros de su pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

Tekashi logró que le diera arresto domiciliario/Foto: MOR.BO
Tekashi69 logró que le diera arresto domiciliario/Foto: MOR.BO

Recordemos que el estadounidense fue encarcelado por nexos con el crimen organizado, venta de drogas, así como también por portar armas de fuego, violencia doméstica e intento de asesinato. Por estos crímenes fue condenado a más de 40 años de prisión, pero tras convertirse en un delator, su tiempo tras las rejas se redujo a 2 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tekashi sixnine (@tekashi__69_) el

Snoop Dogg rechaza a Tekashi69

Tras convertirse en un “soplón” 6ix9ine ha recibido múltiples críticas por parte de diversos músicos de género en el que se desarrolla. Sin embargo, un de sus más grandes detractores es el rapero, productor y actor Snoop Dogg. El estadounidense de 48 años ha pedido que no apoyen a Tekashi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

Snoop expresó su enojo en redes sociales después de que el criminal rompiera récord en Youtube con su canción “Gooba” al tener más de 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas, la cual grabó en su domicilio. Incluso el intérprete de “Qué Maldición” pidió que “dejen de apoyar a esa rata”.

“Soy de la vieja escuela, esta mie%$# de 69 y todos los que le apoyan en este momento en Nueva York son una mie%$#.”, declaró Snoop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

También te puede interesar: GOOBA de Tekashi 6ix9ine rompe importantes récords en Youtube

Snoop Dogg desde el año pasado había estado atacando en diversos medios y redes a Tekashi, no sólo por los crímenes que cometió, sino por traicionar a su pandilla para su beneficio.

Temas

Comentarios