Espectáculos

Snoop Dogg antes de la Banda MS quería hacer canción con Jenni Rivera

Snoop Dogg antes de la Banda MS quería hacer canción con Jenni Rivera

¡Así es! Snoop Dogg siempre ha sido fan del regional mexicano e incluso antes de queres su dueto con Banda MS planeaba una canción con Jenni Rivera.

Por La Verdad

01/05/2020 04:26

El rapero Snoop Dogg confesó el día que Jenni Rivera falleció que ambos artistas habían hablado sobre hacer una canción juntos y aunque muchas personas no le creyeron, ahora con su actual éxito músical en colaboración con la Banda MS, podemos deducir que aquella publicación en su cuenta de Twitter era cien por ciento real.

Snoop Dogg canta "Tú otra vez", de Jenni Rivera

Snoop escribió en su red social que Jenni tenía una bella voz y que harían una canción juntos:

"Rip jenni rivera- sweet lady n a beautiful voice she will b missed we were supposed to do a song together Im so sad" (SIC)

Traducción:

"Rip Jenni Rivera - Dulce dama con una hermosa voz que se extrañará. Se suponía que íbamos a hacer una canción juntos ¡Estoy tan triste!"

Tal vez te interese.- Snoop Dogg y Banda MS lanzaron “Qué Maldición” y los memes no tardaron

Además en Youtube se puede encontrar una entrevista con el rapero hecha por el programa "En Vivo" en donde revela que conoció a Jenni y que es un gran fan de sus canciones.

"Me encanta tocar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz".

Entrevista a Snoop Dogg sobre Jenni Rivera

Por otra parte, abundó que la energía que transmitía la gran Diva de la Banda sigue vigente en sus canciones en donde aún se puede sentir su vibra.

“Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva. Aún podemos sentir su energía”.

Sin duda alguna su nueva canción con la Banda MS es un gran paso en la carrera del cantante ya que fue un giro totalmente diferente a lo que acostumbra. Seguramente el artista debe estar muy feliz con el resultado de la canción, y por si aún no la has escuchado, aquí abajo te la compartimos.

¿Qué opinas? deja tu comentario aquí abajo.