Secciones
Espectáculos

¿Snape en realidad es una mujer transgéro?

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Según el portal de E!, algunos fans de los libros de J.K. Rowling creen que Snape en realidad es una mujer transgéro. Snape en realidad es una mujer transgéro La teoría inició gracias a "Esnapingthesense", un usuario de la red social Tumblr que explica:
"No solo Harry nota que su escritura en el libro del Príncipe Mestizo parece de una niña, sino también en el recuerdo que se presenta sobre la primera vez que Snape conoce a Lily Potter, donde es descrito usando algo que parece como la blusa de una mujer vieja".
Además agrega:
"Siento que, incluso dentro del closet, Snape sufría de prejuicios de aquellos que la rodeaban. Y siento que todos estos incidentes tienen más sentido cuando los vez a la luz. Que Snape pueda ser una mujer transgénero es un concepto que no necesita un background sólido que amerite ser examinado".
J.K. Rowling es bastante activa en su cuenta de Twitter, así que esperamos que esta teoría llegue hasta ella y conteste si  Snape es una mujer transgénero o si es solo una teoría alocada más.

Comentarios

Te puede interesar