Espectáculos

Smallville regresa para serie animada, ¿el reparto original también?

Famosa serie de Superman regresa de manera animada

Famosa serie de Superman regresa de manera animada

Varios integrantes del reparto original de Sallville están participando en la serie animada que marcará el regreso de la nueva versión del proyecto.

Por Gabriela Flores

25/06/2021 02:10

Smallville marcó a toda una generación y ante su éxito, 10 años después Tom Welling dio a conocer que la serie regresa de manera animada y contará con la participación de varios de los actores del reparto original.

“Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del elenco original”.

De momento se sabe muy poco de todo lo que tienen planeado para el reestreno de la famosa serie, aunque desde un principio se supo que una de las actrices que se declaró culpable de tráfico sexual, quedó fuera del proyecto, pues está en espera de su condena por el caso de la secta NXIVM.

Smallville en Netflix

Las grabaciones acabaron en 2011 tras 10 años de trabajo

La serie pudo verse a través de Netflix España y algunos medios especularon que estaba grabándose la temporada 11, aunque rápidamente la noticia fue desmentida, pues las producción de este proyecto terminaron hace varios años.

En Youtube hay pedazos de los episodios más importantes, así como el resumen de las temporadas 1 a la 10, algo que sirve como consuelo a los fan del resto del mundo que no puede ver la serie pese a tener una suscripción con dicha plataforma de contenido audiovisual.

En total el proyecto tuvo 218 episodios repartidos en todas las temporadas. Se aclamaba una onceava emisión pero no pudo ser.

¿Dónde se filmó la serie de Smallville?

La serie de grabó en distintos escenarios de Estados Unidos

Es una serie de televisión estadounidense que fue desarrollada originalmente por Alfred Gough y Miles Millar que se estrenó en el 2001 y terminó de grabarse en el 2011, en Estados Unidos.

Inicialmente se transmitió por The WB pero durante la quinta temporada del proyecto, se fusionó con UPN para crear The CW, en donde fue transmitida hasta que terminó.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer la trama de Smallville que traía ‘Superman & Lois’, que tristemente no fue tan aceptada por el público mo la historia original.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.