Espectáculos

Slipknot comparte el concierto completo en Download Festival 2019 ¡GRATIS!

Slipknot comparte el concierto completo en Download Festival 2019 ¡GRATIS!

Slipknot comparte el concierto completo en Download Festival 2019 ¡GRATIS!

Slipknot publicó en YouTube su presentación completa en el Download Festival 2019

Por La Verdad

09/07/2020 07:55

Slipknot ha decidido apoyar a sus fans en todo el mundo a sobrellevar la cuarentena por coronavirus al subir a YouTube su presentación completa en el Download Festival 2019 de Londres.

Del Instagram de Slipknot

La banda conformada por Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson, Slipknot, fue uno de los grandes exponentes en el Download Festival 2019, que será retransmitido en el canal oficial de YouTube de KnotFest.

El recién estrenado vídeo, Slipknot: Live at Download Festival 2019, ha superado las 16 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de KnotFest, y ya se ha llenado de comentarios de los emocionados fans de la banda.

Durante el estreno de Slipknot: Live at Download Festival 2019, los integrantes de la banda de metal alternativo, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson respondieron preguntas de los fans en un chat en vivo.

Slipknot ayuda a afectados por COVID-19

Además del estreno de Slipknot: Live at Download Festival 2019 en YouTube, el cual ha sido completamente gratuito, la agrupación originaria de Iowa lanzó mercancia nueva sobre el festival.

  • “Los nuevos conjuntos de productos Slipknot está disponible ahora, con una parte de todos los ingresos destinados al fondo de respuesta de solidaridad global para trabajadores de primera línea”

En su cuenta oficial de Instagram, Slipknot anunció que un porcentaje de los fondos recaudados con la mercancía nueva serán donados a los instituciones encargadas de combatir el COVID-19 como hospitales.

Además de Slipknot, bandas como Radiohead y Metallica también han compartido los videos completos de sus conciertos pasados como apoyo a fans durante el periodo de cuarentena de COVID-19 en el mundo.

Radiohead publicó el vídeo del concierto bajo el "Live From a Tent in Dublin" en YouTube, mientras que Metallica ha publicado un concierto diferente cada lunes.

Temas