Espectáculos

Sky Rojo: ¿Por qué esta serie de Netflix se convertirá en la favorita de muchos?

Sky Rojo: ¿Por qué esta serie de Netflix que se está convirtiendo en la favorita de muchos?

Conoce todos los detalles de la serie Sky Rojo, que se está posicionándose como las más vista de la plataforma de estremig

Por Alberto Herrera

19/03/2021 10:21

Sky Rojo es una serie busca mantener a sus seguidores con los pelos de punta durante todos los minutos de cada capítulo, tanto que es una de las grandes promesas que Netflix tiene para sus usuarios en marzo.

Hay que destacar que la serie de los creadores de "Casa de Papel", quiere arrebatar a todos los usuarios de la plataforma desde su lanzamiento, pues es una gran novedad que vale la pena disfrutar.

Se ha resaltado que este 19 de Marzo, Alex Pina y Esther Martínez lanzaran la primera temporada de esta serie, es decir, los ocho capítulos donde buscarán que todos se mantengan con los ojos pegados en la pantalla.

Pero eso no es todo, pues además de asegurar que duran menos de 30 minutos, quieren que sea la mayor cantidad de acción posible, es decir, reducir las pausas largas.

Sky rojo de Netflix

¿De qué trata esta serie de Netflix?

La serie de Netflix, llamada Sky Rojo trata de tres mujeres que escapan de sicarios, esto debido a que las sexoservidoras decidieron asesinar a un proxeneta, pero al intentarlo decidieron escapar sin asegurarse que había muerto.

Ahí no termina todo, pues las cosas se ponen complicadas, ya que no pueden acudir a la policía para pedir ayuda, pero tampoco tienen manera de salir del problema.

Otros detalles de Sky Rojo

Esta novedosa serie ya busca capítulos tan largos, esto para evitar pausar largas y aburridas durante la trama, por eso los ocho capítulos tendrán una duración máxima de 25 minutos cada uno y con esto evitar cansancio en sus seguidores.

Sky Rojo es una serie que ha mostrado que nada es lo que parece, es decir, busca mantener en constantes cambios a todos los fans de la serie, sus capítulos explican un poco de las historias de los personajes, donde las protagonistas: Coral, Wendy y Gina escapan en búsqueda de su libertad.

En cuanto a la narrativa, los productores lograron mantener una buena trama durante todos y cada uno de los capítulos es decir, cumplen los criterios de inicio, nudo y desenlace en cada uno de los capítulos, mismos que no dejan nada a la imaginación de sus seguidores.

Cabe destacar que estos son algunos de los puntos a destacar en la serie que se espera se adueñe de todos y cada uno de los usuarios de Netflix a partir del próximo 19 de marzo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.