Espectáculos

Sismo del 19 de septiembre de 2017, ellas son las famosas que perdieron su casa

Sismo del 19 de septiembre de 2017, ellas son las famosas que perdieron su casa

Sismo del 19 de septiembre de 2017, ellas son las famosas que perdieron su casa

Famosas perdieron su casa durante el sismo del 19 de septiembre de 2017; el sismo de magnitud 7.1 dejó cientos de damnificados.

Por Wendy Pech Maas

19/09/2021 09:53

El sismo del 19 de septiembre de 2017 dejó cientos de damnificados, entre ellos, algunas famosas perdieron sus casas tras el sismo que sucedió hace cuatro años en la Ciudad de México, así se pudo apreciar en las fotos y videos que compartieron en redes.

A través de Ias redes sociales, las famosas dieron a conocer a sus seguidores lo que causó el sismo del 2017, pues dejó daños materiales. Lamentablemente también hubo pérdidas humanas, cobró la vida de 370 personas, por lo que se considera uno de los sismos más mortales.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que tras el sismo del 7 de septiembre 2021, Juanpa Zurita se volvió tendencia en las redes sociales; los internautas no perdieron la oportunidad para compartir varios memes del famoso influencer.

Famosas perdieron sus casas en el sismo del 19 de septiembre de 2017

Casa de Natália Subtil quedó dañada por el sismo del 17 de septiembre

Una de las famosas afectadas por el sismo fue Natália Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, pues su casa ubicada en las inmediaciones de la Ciudad de México quedó dañada, así lo dio a conocer a través de las redes sociales.

Esmeralda Ugalde, conductora de TV Azteca

Mientras que la conductora, actriz y cantante Esmeralda Ugalde fue sorprendida por uno de los sismos en México cuando estaba con su novio, por lo que dejó su departamento. El lugar quedó con daños estructurales a punto de caerse, pero a pesar de ello, la famosa se mantuvo positiva ante lo sucedido.

De igual forma la conductora de televisión y actriz, Aylín Mujica, se encontraba fuera de su casa cuando ocurrió el sismo. La famosa compartió un video en Instagram y mostró cómo quedó su propiedad; la actriz perdió su apartamento ubicado en la colonia Condesa, por lo que viajó a Miami.

Pero, uno de los momentos que conmocionó a los usuarios fue Vanessa Claudio, quien en plena transmisión de “Venga la Alegría” confesó que el edificio en el que vivía estaba a punto de caerse, pues no sabía si podría regresar a vivir a su departamento.

¿Qué magnitud tuvo el sismo del 19 de septiembre de 2017?

Sismo del 2017 en México

El sismo fue de una magnitud de 7.1 con epicentro entre Puebla y Morelos. La ruptura del sismo del 2017, ocurrió dentro de la placa oceánica de Cocos, por debajo del continente a una profundidad de 57 km. El sismo dejó afectaciones graves y pérdidas humanas.

Tras los años transcurridos del sismo del 19 de septiembre de 2017, este domingo 19 de septiembre del 2021 se conmemora los sismos ocurridos en México para recordar a las víctimas del sismo del 2017 y del año 1985.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!