Secciones
Sinead O'Connor revela cómo fue el trágico suicidio de su hijo de 17 años
Espectáculos

Sinead O'Connor revela cómo fue el trágico suicidio de su hijo de 17 años

La cantante Sinead O'Connor reveló que su hijo adolescente Shane, de 17 años, se ahorcó después de desaparecer del hospital dos días antes de la muerte

por AlbertoHerrera

Sinead O'Connor es una fdamosa cantante que ha estado en vuelta en grandes polémicas y una de ellas es la reciente muerte de su hijo Shane de 17 años, que ella misma explica que de manera se quitó la vida.

Resulta que la preocupada madre con el corazón roto publicó en las redes sociales sobre la causa de muerte de su hijo Shane, de 17 años, pues ella escribió en Twitter que su hijo se había ahorcado.

Hay que recordar que la cantante irlandesa Sinead O´Connor de 55 años dijo anteriormente que había identificado el cuerpo de su hijo, luego de una búsqueda de varios días del adolescente después de que desapareciera del Hospital Tallaght en Dublín el jueves.

Aparece hijo de la cantante Sinead O'Connor

Hijo de la cantante
Hijo de la cantante

La policía irlandesa confirmó que la búsqueda de Shane había sido "suspendida" tras el descubrimiento de un cuerpo ayer. Por lo que un portavoz dijo: "Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O'Connor, de 17 años".

Por su parte, Sinead, madre de cuatro, confirmó el trágico fallecimiento de Shane hoy, rindiéndole homenaje en las redes sociales. Ella escribió: “Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”.

"Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, quédate en paz".

¿Cómo murió el hijo de la cantante?

 Su hijo estaba en vigilancia de suicidio
Su hijo estaba en vigilancia de suicidio

La cantante ya había comunicado que su hijo estaba en vigilancia de suicidio, el cantante hizo una súplica desesperada por su regreso. Ella dijo: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”.

El cantante de Nothing Compares 2 U también  amenazó al hospital con una demanda  después de que Shane desapareciera dos días antes de morir y ha afirmado que el Hospital Tallaght, en Dublín, se "niega a asumir ninguna responsabilidad" por  la desaparición de Shane.

"Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré".

La policía había emitido previamente una apelación por el adolescente desaparecido, junto con una foto del hijo de la cantante Sinead O'Connor  el día antes de su muerte.

Cabe destacar que en la imagen de CCTV se ve con jeans oscuros, una sudadera con capucha negra con un símbolo colorido en la parte delantera, una camiseta de color rojo oscuro y zapatillas blancas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios