Secciones
Sin ropa y con una guitarra María León celebra el Día del Músico
Espectáculos

Sin ropa y con una guitarra María León celebra el Día del Músico

La famosa cantante María León ha celebrado el Día del Músico sin ropa y con una guitarra en la playa 
 

por AlbertoHerrera

Sin ropa y con una guitarra María León celebra el Día del Músico

Sin ropa y con una guitarra María León celebra el Día del Músico

María León es una bella cantante mexicana que se apresuró a lanzar una publicación muy diferente al mundo del fútbol, ya que conmemoró el Día del Músico y fue a través de su cuenta de Instagram donde preguntó que quién sería ella sin la música y le agradeció por todo lo que recibe de ella.

En las imágenes se puede ver a la originaria de Zapopan, Jalisco, parada sobre una enorme piedra, en bikini y con una guitarra entre sus brazos. Pero esta no fue la única instantánea que le hicieron, pues en otra aparece sentada al pie de una tina, con un sombrero y el mismo instrumento musical, el cual le cubre gran parte del cuerpo y da la sensación de que está completamente desnuda... a menos que así sea. 

Por si fuera poco, la última fotografía de María León,  la muestra sentada sobre un tronco de madera frente al mar, tocando las cuerdas y con los ojos cerrados, como inspirándose en una nueva melodía para su próximo disco.

Las sexys poses de María León sin ropa

Las sexys poses de María León sin ropa
Las sexys poses de María León sin ropa

"Música, ¿qué sería yo sin ti? Sin sentirte, sin cantarte, me explotaría el corazón de sentimiento, me sangraría el alma de callarme… Gracias por lo que me das, y a ti, gracias por escucharme, te amo. #felizDíaDeLaMúsica ¡Felicidades músic@s admirad@s y adorad@s!", escribió María León.

Hay que recordar que el 22 de noviembre se festeja el Día del Músico en conmemoración de Santa Cecilia, mártir del cristianismo y patrona de los músicos. Algunas fuentes mencionan que se debe a los cuadros de pintores del siglo XV el hecho de que Santa Cecilia esté vinculada con la música, ya que la mostraban tocando el arpa y otros instrumentos.

Es por eso que la talentosa, María León siempre que emprende algo pone todo el empeño del mundo para alcanzar sus objetivos. Hoy en día es una cantante profesional, experta en Pole Dance y ahora toda una bailarina. 

TE PUEDE INTERESAR:  María León comparte sensual fotografía desde ‘Mira Quién Baila’

La cantante en “Mira quién baila”

Entre otros detalles, vale recordar que a la cantante le costó sudor y mucha sangre durante su participación en el reality show "Mira quién baila 2022" donde resultó vencedora.

La final, a la que llegó con mucho esfuerzo, se celebró el pasado domingo 20 de noviembre cuando se enfrentó a la puertorriqueña Ana Isabelle. A pesar de que su adversaria le dio batalla, no le alcanzaron las fuerzas frente a la intérprete de "Piérdeme el respeto", "El eco de tu voz" y "Una Llamada Perdida". 

Cabe destacar que esto no fue una sorpresa pues cuando se dio a conocer el veredicto, pues semana a semana siempre publicaba sus ensayos los cuales llevó al límite.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios