Secciones
Sin maquillaje Cameron Diaz y Drew Barrymore  presumen su belleza
Espectáculos

Sin maquillaje Cameron Diaz y Drew Barrymore presumen su belleza

Las famosas actrices sorprendieron a todos sus fans al compartir una fotografía, donde ambas lucen sin maquillaje

por LaVerdad

Sin maquillaje Cameron Diaz y Drew Barrymore  presumen su belleza

Sin maquillaje Cameron Diaz y Drew Barrymore presumen su belleza

La actriz Drew Barrymore compartió una fotografía a lado de su amiga Cameron Diaz, donde ambas lucen sin maquillaje, al ver la publicación los fans de las estrellas quedaron muy sorprendidos por la foto que subieron en su cuenta social de Instagram.

Recordamos que ambas famosas fueron compañeras de trabajo en la película más taquillera en el año 2000 Los Ángeles de Charlie', donde enloquecieron a todos sus fans, al mostrar sus tonificados cuerpos en bikini.

 

#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Tras el rodaje de la exitosa película, las estrellas mantuvieron una bonita amistad y el último encuentro entre ellas se realizó hace algunos días. Las exitosas actrices estadounidense  quisieron  demostrarles a sus fans como lucen sin una gota de maquillaje.

La actriz Cameron Diaz de 45 y Drew Barrymore de 43 años, sorprendieron a todos sus seguidores, al ver sus rostros sin nada de maquillaje. Las famosas son muy buenas amigas. A pesar de la edad que tienen, no han perdido el encanto y todos sus fans recuerdan su participación en la película ‘Los Ángeles de Charlie’.

Ángeles de Charlie

La actriz Drew Barrymore fue la encargada de subir la fotografía a lado de Cameron. La foto fue celebrada por sus fans pues lleva hasta el momento más de 1 millón de likes.

La estrella Cameron Diaz ha participado en diversas películas de comedia romántica y de acción entre otros géneros, entre los proyectos que ha realizado están: ‘La máscara’, ‘Loco por Mary’, ‘Malas enseñanzas’, ’La cosa más dulce’, ‘La boda de mi mejor amigo’ entre otras películas. Actualmente está alejada de las pantallas y por el momento se desconoce si retomará su carrera como actriz.

Mientras que la actriz Drew Barrymore es recordada por su participación en la película E.T El extraterrestre’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘El chico ideal’, ‘Por siempre cenicienta’, ‘Los chicos de mi vida’ entre otras películas.

Temas

Comentarios