Secciones
Sin maquillaje Adamari López presume su rostro en redes sociales
Espectáculos

Sin maquillaje Adamari López presume su rostro en redes sociales

La guapa conductora del programa ‘Un nuevo día’, enloqueció a sus fans, luego de compartir una foto, luciendo su rostro sin nada de maquillaje

por LaVerdad

Sin maquillaje Adamari López presume su rostro en redes sociales

Sin maquillaje Adamari López presume su rostro en redes sociales

La hermosa conductora recientemente compartió una fotografía en instagram y ha impactado a todos sus fans, pues en la foto, Adamari luce su rostro sin maquillaje.

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia. Comento la conductora.

Adamari López es una hermosa mujer que no necesita del maquillaje, pues irradia ternura.

 

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Las celebridades están marcando tendencias, pues recientemente la conductora de Un nuevo dia, ha fascinado a todos sus fans, pues se muestra como es sin maquillaje, de echo algunos famosas igual han compartió en sus redes sociales como lucen sin maquillaje, pestañas postizas y extensiones.

Tal es el caso de Cynthia Rodríguez, que de igual forma quiso compartir como es sin tanto maquillaje, en la foto se ve que la guapa actriz tiene pecas en el rostro.

Cynthia Rodríguez sin maquillaje

La bella conductora López, en su comentario etiqueto a la cantante Kany García, y es que recientemente la estrella igual hizo lo mismo en sus redes sociales.

¿Por qué todas las celebridades están compartiendo fotografías sin maquillaje?

Te contamos que la cantante Kany García está de estreno, pues con el hashtag  #SoyYo que lleva el nombre de su nuevo sencillo, ha impactado a todas las mujeres y es que en su cuenta de instagram tiene fotografías de cantantes, actrices y conductoras sin maquillaje que han felicitado a la cantante.

 

Mi queridos amigos! Ya esta disponible mi nuevo video #SoyYo espero lo disfruten tanto como yo!

Una publicación compartida por kanygarcia (@kanygarcia) el

Sin filtros y sin maquillaje así #SoyYo Mi querida @kanygarcia enhorabuena y éxito con tu nuevo disco #SoyYo que linda iniciativa de olvidar filtros y nunca dejar de mostrarnos tal como somos “al desnudo”. Comento Jessi

Esta #soyyo así como dice mi querida amiga @kanygarcia Que importante amarnos a nosotras mismas y aceptarnos con lo que somos y tenemos. Me encanta ver movimientos como éste y recordar que la belleza y la luz ya está en nosotros y solo hay que conectar con ella. Seguimos, ¡viva la vida! Comento Natalia Lafourcade.

Temas

Comentarios