Espectáculos

¡Sin censura! Hija de actriz de Televisa ESTRENA sitio para adultos

¡Sin censura! Hija de actriz de Televisa ESTRENA sitio para adultos

La hija de una famosa actriz de Televisa, ha dejado impactados a sus fans al presumir su nuevo sitio oficial para adultos.

Por La Verdad

27/08/2020 04:01

La hija de una famosa actriz de Televisa, ha dejado impactados a sus fans al presumir su nuevo sitio oficial para adultos, en donde aparentemente promocionará exquisitos desnudos.

Se trata de María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor y bailarín Ariel López Padilla, actualmente tiene 24 años de edad y es una de las mujeres más hermosas y talentosas  en las redes sociales.

Tal parece que María Levy, además de heredar la belleza de sus padres, también lo hizo con el talento artístico, ya que es una gran fotógrafa, prueba de ello son algunas de las imágenes que comparte en su Instagram, incluso, recientemente le hizo una sesión a la exactriz de Disney Bella Thorne.

El sitio para adultos de María Levy

No queda duda de que el talento de María Levy es sorprendente, es por ello que en algunas de sus fotografías ella o sus modelos salen casi desnudos, sin embargo, más allá de fotografiar por morbo ella plasma arte cada que oprime el obturador de la cámara.

María Levy comparte imágenes en donde sale semidesnuda, pues la nieta de Talina Fernández asegura que tiene material en donde se puede apreciar más la anatomía humana, sin embargo, no puede compartirlas en sus redes sociales debido a las restricciones que éstas mismas tienen con los usuarios.

Es por eso que María Levy ahora decidió abrir su cuenta en OnlyFans una red social que es exclusiva para adultos con membresía de pago, aquí los usuarios tienen la completa liberta de compartir fotografías, videos y material en donde no se censure nada, incluso pueden ser explícitos y hasta sensuales.

Hija de actriz de Televisa ESTRENA sitio para adultos

TE PUEDE INTERESAR: María Levy reta la censura presumiendo cuerpazo en TANGA

Cabe destacar que la hija de Mariana Levy no es la única que ha optado por el Onlyfans, pues esta red social ya tiene en el mercado alrededor de 4 años, actualmente ha ganado popularidad debido a que artistas de diversos ámbitos se han unido, entre ellos figuran algunas de las celebridades como  Bella Thorne,  Cardi B, Blac Chyna,Jason Derulo y la cantante Noelia.

¿Crees que María Levy quiere seguir el camino de Noelia? ¿Consideras que María Levy es hermosa?