Espectáculos

¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

La playmate mexicana Celia Lora volvió a dar de qué hablar, y todo fue por unas publicaciones que se filtraron en las redes sociales.

Por La Verdad

17/06/2020 09:07

A Celia Lora le gusta presumir candentes momentos en sus redes sociales; la gran mayoría de las fotos que comparte a sus millones de fans es para promocionar su sitio web, donde cuenta con material exclusivo.

Aunque recientemente ha surgido un nuevo escándalo sobre la intimidad de la Boss de "Acapulco Shore", y todo fue por a unos videos que se filtraron en Twitter; aquellas publicaciones exhiben al desnudo a la hija de Alex Lora.

Algunos usuarios compartieron diversas publicaciones de la playmate mexicana, dejando al descubierto el atractivo cuerpo que posee a sus 36 años de edad; aquellas imágenes han subido la temperatura en las redes sociales.

Celia Lora se muestra sin ropa

La modelo fue sorprendida por algunos internautas, quienes exhibieron al desnudo las curvas de la famosa, incluso compartieron parte del material exclusivo que tiene Celia Lora en su página web, ya que a la famosa le gusta presumir el cuerpazo que posee con candentes fotos retando la censura de Instagram.

Aquella publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter, fue para seguir promocionando su sitio de internet, pero algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para compartir videos muy impactantes de la modelo sin ropa.

La playmate fue víctima de hackers pues así lo dio a conocer el sitio El Heraldo de México, ya que las publicaciones son demasiado provocativas, pues la famosa no suele compartir fotografías y videos en situaciones muy íntimas.

Mira las atrevidas publicaciones de Celia Lora dando click aquí.

Celia Lora derrocha sensualidad en las redes

A la modelo mexicana le gusta deleitar la pupila de los caballeros, pues uno de sus pasatiempos es compartir algunas sesiones de fotos, dando a conocer una probadita de lo que verán en su sitio web, aunque ahora algunos de los usuarios han quedado impactados por las publicaciones que se filtraron de ella.

La hija del rockero posee un cuerpazo espectacular, pues tras haber protagonizado algunas portadas de la revista para caballeros Playboy luciendo sus enormes atributos, Celia Lora comenzó a tener popularidad en las redes sociales, convirtiéndose en una de las figuras públicas más buscadas en internet.

Te puede interesar: ¡Sensual! Celia Lora desde la intimidad se muestra con una atrevida lencería

La celebridad de Instagram cuenta con más de 6.8 millones de seguidores, quienes han disfrutado en admirar la espectacular figura de la famosa, y más ahora que forma parte de la nueva temporada del reality show de MTV "Acapulco Shore".

¿Te gustan las candentes publicaciones de la playmate?

Si 0%
No 0%

Foto: Instagram.