Secciones
¡Sin Censura! Galilea Montijo DEJO VER todo debajo de su transparente vestido
Espectáculos

¡Sin Censura! Galilea Montijo DEJÓ VER todo debajo de su transparente vestido

La radiante Galilea Montijo está conquistando las redes al mostrar todo debajo de su transparente vestido negro.

por La Verdad

¡Sin Censura! Galilea Montijo DEJO VER todo debajo de su transparente vestido

¡Sin Censura! Galilea Montijo DEJO VER todo debajo de su transparente vestido

Galilea Montijo  es una de las más vibrantes conductas de Televisa y es que en cada oportunidad que tiene de presumirse ante su fans lo hace de la manera más elegante y cara como solo ella se merece.

Resulta que la conductora de Hoy, Galilea Montijo, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma con radiante vestido que ha dejado fascinados a sus fans de las redes sociales y televidentes.

Es por eso que la tapatía causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza con un elegante y trasparente vestido.

El vestido transparente de Galilea Montijo

La carismática presentadora a través de su cuenta oficial de Instagram publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido oscuro con lunares claros, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Pero ha sido la trasparencia del vestido de Galilea Montijo que ha deslumbrado a muchos de los internautas de las redes y es que o es para menos, ya que aunque en esta ocasión la conductora luce mucho más cubierta que de costumbre presume su buen gusto y elegancia como ninguna otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Al parecer los fieles fans y seguidores de la hermosa tapatía se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los cuales se resaltó lo hermosa que luce conforme pasan los años.

Entre los comentarios que se ha ganado por tal fotografía en su Instagram, resaltan los siguientes: Preciosa, Qué belleza de mujer eres, Mamita linda, chula, Eres todo un mujerón, Nadie se compara contigo, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo muestra LO DE ATRÁS con atrevido escote ¡Riquísima!

Cabe destacar que Martha Galilea Montijo Torres es una Presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes.

¿Crees que Galilea Montijo se ve elegante con ese vestido negro transparente?

Temas

Comentarios