Espectáculos

Simu Liu de Marvel fue modelo de iStock y estas son todas sus fotos

Simu Liu de Marvel fue modelo de iStock y estas son todas sus fotos

Simu Liu de Marvel fue modelo de iStock y estas son todas sus fotos

Un fan logró recopilar todas las fotos de archivo del actor de Shang-Chi, Simu Liu y las recopiló en un solo hilo en Twitter

Por Elizabeth Trujillo

12/09/2021 05:10

Mucho antes de convertirse en una de las estrellas más grandes del planeta gracias a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, la nueva estrella de Marvel, trabajó como modelo para fotografías de archivo en iStock.

Desde su elección como Shang-Chi en la última película de Marvel Studios, los fanáticos ocasionalmente han mencionado su pasado como modelo de iStock, e incluso Liu se ha unido a la diversión con bromas sobre lo poco que ganó por las fotos.

Pero ahora, un fan ha recopilado todas las fotos de la estrella de "Shang-Chi" el primer héroe asiático de Marvel. Gracias a @svmberg en Twitter, tenemos cada foto de archivo en la que Liu posó en un solo hilo glorioso.

Las fotos de iStock de Simu Liu

Las "fotos de archivo" de Simu Liu

En el hilo que se puede ver a continuación en La Verdad Noticias, se puede ver al actor en varias situaciones. Se ve a Liu participando en una clase de entrenamiento en algunas fotos y reuniéndose, entre otras, en entornos de oficina.

El usuario incluso pudo encontrar algunas fotos de la imagen de Liu utilizadas en anuncios impresos. El actor respondió en broma al hilo diciendo: "Gracias, odio esto". Naturalmente, los fanáticos decidieron divertirse con las imágenes como verás a continuación.

Una de las fotos de Liu dirigiendo una sala de conferencias llena de gente fue editada para presentar al personaje de Liu entre los Vengadores en una escena de Capitán América: Civil War recordando la referencia a Dragon Ball en Shang-Chi de Marvel.

Fans editan las fotos de Simu Liu

Otras imágenes editadas incluyeron la adición de Simu Liu a escenas de Loki, la escena de shawarma de Los Vengadores y una escena de Avengers: Endgame. Uno de los mejores, sin embargo, vio a Spider-Man de Tom Holland mirando una imagen de Liu en un edificio.

Simu Liu ha sido muy abierto con respecto a las imágenes de archivo en el pasado. Como explicó anteriormente, solo le pagaron $ 120 por ellos y renunció a todos los derechos para que ya no gane dinero con su uso, lo que recordó a iStock después de que el hilo se viralizará.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!