Secciones
Simon Cowell vuelve a caminar después de sufrir un desafortunado accidente/Foto: El Intransigente
Espectáculos

Simon Cowell vuelve a caminar después de sufrir un desafortunado accidente

Simon Cowell ha sido fotografiado de nuevo de pie por primera vez desde que se fracturó la espalda.

por PatriciaMontalvo

Simon Cowell vuelve a caminar después de sufrir un desafortunado accidente/Foto: El Intransigente

Simon Cowell vuelve a caminar después de sufrir un desafortunado accidente/Foto: El Intransigente

Simon Cowell de 61 años hizo una exhibición feliz cuando se unió a su novia Lauren Silverman, de 43 años, y su hijo Eric, de seis, en un viaje de compras en Los Ángeles el domingo.

Hace unos meses, te narramos en La Verdad Noticias que el magnate de la música Simon, que cayó de una bicicleta eléctrica en agosto y se rompió la espalda en tres lugares, parecía estar recuperándose mientras caminaba con su familia.

Vestido con una mascarilla y mostrando su bronceado dorado con un par de pantalones cortos y una camiseta gris, el juez de X Factor caminaba con facilidad mientras llevaba una bolsa de compras de un lujoso salón de belleza.

Simon estuvo en cama durante varias semanas para recuperarse de su lesión en la espalda.
Simon estuvo en cama durante varias semanas para recuperarse de su lesión en la espalda. El empresario estaba probando una bicicleta para hacer ejercicio cuando tuvo una caída/Foto: Mirror

La glamorosa Lauren lució una figura elegante con un suéter gris combinado con jeans ajustados y pantalones cortos modelados por Eric y una camiseta decorada con un motivo de rayo.

El trío, que parecía estar acompañado por un guardaespaldas personal durante su excursión de compras, parecía relajado mientras deambulaban.

Simon fue visto por primera vez desde su accidente, que lo llevó de urgencia al hospital en Malibú, en su fiesta de cumpleaños número 61 la semana pasada.

Apareció en las Historias de Instagram de su amiga cercana y ex novia Terri Seymour mientras marcaban su gran día con un pastel.

En las imágenes filmadas por Terri, quien salió con Simon entre 2002 y 2008, su hija Coco y el hijo de Simon, Eric, ambos de cinco años, están emocionados mientras cantan Happy Birthday.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @simoncowell el

Simon Cowell ve la vida diferente desde su accidente

La estrella solo fue vista sentada en una silla en las imágenes compartidas de la fiesta. Según los informes, el terrible accidente de Simon le ha hecho darse cuenta de que no es invencible mientras cuenta sus bendiciones de que está en el camino hacia la recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @simoncowell el

Un amigo de Simon le dijo a The Daily Mail : "Definitivamente ya no se siente invencible y esto ha sido un despertar para él sobre su salud y estilo de vida. Estaba casi paralizado y se siente afortunado de estar recuperándose".

Y se afirma que el incidente que le cambió la vida lo llevó a considerar finalmente hacerle la pregunta a su novia Lauren Silverman, con quien ha estado en una relación desde 2013.

También te puede interesar: Simon Cowell podría irse a la CÁRCE y fans de One Direction ¡lo celebran!

La fuente agregó: "La caída fue de una seriedad que cambió la vida. Algunos en su círculo piensan que incluso podría hacerle pensar de nuevo en hacer un compromiso de matrimonio con Lauren”. ¿Crees que Simon ya se encuentra más recuperado?, ¿Consideras que le podría proponer matrimonio a su novia?

Temas

Comentarios