Secciones
Símbolo de Unión Soviética aparece en película de Harry Potter
Espectáculos

Símbolo de Unión Soviética aparece en película de Harry Potter

Un dato curioso fue el que se dio a conocer en la película de Harry Potter, ¿ya no querrán verlas?

por LaVerdad

Símbolo de Unión Soviética aparece en película de Harry Potter

Símbolo de Unión Soviética aparece en película de Harry Potter

Durante la reproducción de la tercer cinta de la saga de Harry Potter, los usuarios de redes sociales dieron a conocer un dato curioso que dejó boquiabiertos a muchos, pues a través de una captura de pantalla revelaron que un símbolo de la Unión Soviética apareció durante una escena; claramente se miraba una hoz y un martillo; por lo que una lluvia de memes comenzó a circular en Twitter.

La polémica fue dura y contundente con aquellos que se declaran fan de hueso colorado de la saga Harry Potter; pues la discusión creó hilos de todo lo mencionado y sus recreaciones han sido basadas en las lecturas, recordando que antes de la película aparece el libro. Asimismo iniciaron otra controversia respecto a Hagrid, pues muchos mencionan que se trata de vínculos con el comunismo.

Durante un pequeño fragmento de pocos segundos se logra observar a Hermione Granger en la cabaña de Hagrid y en dicho momento, en el fondo muy cerca de la chica, aparecen una hoz y un martillo, que formaban parte de la bandera de la Unión Soviética y son considerados como un símbolo del comunismo.

"Estaba viendo la tercera película [sobre] Harry Potter y noté esto y por eso todos ustedes ahora tienen que dar 'me gusta' a esto", "Eres un comunista, Harry", "Siempre supe que Hagrid era Karl Marx", mencionaron los internautas al respecto en redes sociales.

Como la ocurrencia está de su lado; comenzaron a mencionar que un par de cambios serían ideales para la película; comenzando por el título, a lo que una joven agregó que el más acorde sería 'Harry Potter y la redistribución de la riqueza'; sin embargo hubo quien le siguió el juego y comentaron 'Harry Potter y la piedra del camarada' y 'Harry Potter y las reliquias del comunismo'.

Sigue leyendo: Daniel Radcliffe: 30 años entre Harry Potter, poses sin ropa y actuaciones gay (FOTOS)

Uno de los jóvenes interesados por dar a conocer esto, reveló que era muy posible que Alfonso Cuarón haya dejado el objeto a propósito con la final de realizar un debate hasta convertir la saga en una gran tendencia.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios