Secciones
Silvina Escudero revela que la cuarentena casi acaba con su relación amorosa
Espectáculos

Silvina Escudero revela que la cuarentena casi acaba con su relación amorosa

La bella actriz Silvina Escudero reveló en una entrevista que la crisis por la cuarentena en Argentina le causó grandes estragos, entre ellos el riesgo de terminar su relación.

por La Verdad

Silvina Escudero revela que la cuarentena casi acaba con su relación amorosa

Silvina Escudero revela que la cuarentena casi acaba con su relación amorosa

La cuarentena ha afectado a todos de una manera diferente, pues más allá de costarle el trabajo a algunos, otros han sufrido enfermedades físicas y psicológicas, como la depresión o los conflictos personales.

Es el caso de la famosa Silvina Escudero, quien reveló que el estrés que generó la cuarentena casi le costaba su relación, pues tuvo que estar distanciada de su pareja por varias semanas, donde ni siquiera dormían en la misma habitación en su residencia en Tigre, Argentina.

La famosa actriz reveló la crisis por la que tuvo que pasar durante la cuarentena, donde tuvo que cerrar sus negocios y detener sus proyectos, algo que le causó un estrés bastante intenso.

Silvina Escudero habla de su crisis en cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Silvina Escudero pasó la cuarentena obligatoria en su residencia en Tigre, junto a la naturaleza y sus mascotas. Después de todas sus relaciones de pareja que fueron mediáticas, en el último tiempo, la bailarina decidió no exponer a su pareja Federico, que no pertenece a los medios de comunicación.

Sin embargo, en una entrevista contó el difícil momento que tuvo que atravesar en el amor. "Me quedé sin trabajo: sin la televisión, sin los eventos, los shows, los teatros, y hasta tuvimos que cerrar Danzas Escudero", recordó angustiada

Silvina y Vanina Escudero se vieron obligadas a cerrar el estudio de danza al no poder afrontar los gastos: "Lamentablemente tuvimos que cerrarlo. No tuvimos otra opción. Creo que es lo que le pasa a muchísima gente en todo el país. Estar por más de tres meses sin poder dar clases en un estudio de danzas es un montón".

A punto de la separación con su pareja

Silvina Escudero novio
Silvina Escudero revela que la cuarentena casi acaba con su relación amorosa

Por otro lado, Silvina Escudero reveló que estuvo a punto de la separación con su novio, el empresario textil: "Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo.

Venimos de una crisis. Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto".

Te puede interesar: Por Covid-19, Argentina impone cuarentena total y obligatoria

Pero reconoció que no es la primera vez que enfrentan una crisis: "Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil. Siento que no tendría que cumplir, porque para mí éste es un año desperdiciado, malgastado y desaprovechado".

Temas

Comentarios