Espectáculos

Silvia Pinal supera con éxito la cirugía de cadera “Todo bien”

Silvia Pinal supera con éxito la cirugía de cadera “Todo bien”

La primera actriz, Silvia Pinal, ya se encuentra fuera de peligro tras su intervención quirúrgica y una famosa productora mexicana lo confirma.

Por La Verdad

09/07/2020 10:45

Silvia Pinal se sometió a una cirugía de cadera a causa de una caída en su domicilio el pasado 23 de abril de 2020, siendo su hija Sylvia Pasquel la que había revelado lo más reciente sobre el estado de salud de su madre, pero fue la productora mexicana Carla Estrada quien se comunicó con la primera actriz para enterarse de las buenas noticias.

La madre de Alejandra Guzmán estaría en un proceso de recuperación durante varios días, pero la intervención quirúrgica en su cadera fue un total éxito; tomando en cuenta que se consiguieron todos los donadores de sangre necesarios para cubrir la cuota del hospital y que la famosa actriz de 88 años no tuvo mayores complicaciones.

Carla Estrada confirmó que Silvia Pinal había entrado a quirófano alrededor de las 5:30 de la tarde, siendo el mismo médico que ya ha operado a Alejandra Guzmán el que estuvo encargado de su condición y por fortuna no hubo que utilizar sangre durante el proceso, pues la celebridad mexicana aún es una persona muy fuerte.

Silvia Pinal se recupera de su accidente

  • “Afortunadamente Silvia es una mujer muy fuerte y todo va a estar bien… Nos vino a dar las indicaciones el doctor, dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesitó nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención”

Te puede interesar: ¿La mamá de Alejandra Guzmán tiene Coronavirus? Sylvia Pasquel lo aclara

Aunque las condiciones de salud no son favorables en México debido a la pandemia por Coronavirus (COVID-19), la misma Sylvia Pasquel quien se encuentra pasando su cuarentena en Acapulco, ya recalcó cuáles serán las medidas de prevención que se deberán tomar para que su madre pronto sea dada de alta y sin mayor riesgo que el traslado a su residencia.

La actriz mexicana también confesó que Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique, se encuentran separados de los demás pacientes que dieron positivo con Coronavirus, demostrando que las medidas de salud para cualquier otra persona con una emergencia en México, se pueden realizar con un debido cuidado.