Secciones
Silvia Pinal se muestra contenta de regresar a dar función.
Espectáculos

Silvia Pinal reaparece para dar función de teatro, pese a las críticas

Después de la polémica salida de Silvia Pinal del teatro, donde su salud causó preocupación, la primera actriz regresa a dar función

por GeorginaBalam

Silvia Pinal se muestra contenta de regresar a dar función.

Silvia Pinal se muestra contenta de regresar a dar función.

Luego de su ausencia en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita”! Silvia Pinal reapareció frente a los medios de comunicación, tras su llegada al teatro, para dar una función este domingo y se mostró feliz, pese a las críticas. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Silvia Pinal abandonó la obra de teatro por problemas de salud, misma situación que generó muchos señalamientos para su familia, al ser cuestionado su estado de salud. 

De igual forma, desde la presencia de la primera actriz en los escenarios, la familia fue fuertemente criticada por permitir que Silvia Pinal a sus 90 años trabajará, asegurando que no contaba con las condiciones adecuadas. 

Silvia Pinal enferma

Silvia Pinal
La salud de Silvia Pinal generó preocupación, ante su polémica salida del teatro.

Ante la polémica salida de la actriz del teatro, su familia contó que regresaba a los escenarios, por decisión propia y debido a la depresión que enfrenta. 

Incluso por medio de Instagram oficial de Syvia Pasquel, la primera actriz reapareció en un video y aseguró que regresaba al teatro por gusto y dijo que estaba muy contenta. 

Incluso aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente a todos sus detractores y a los que han criticado su regresó al teatro, mismo que acompañó de una trompetilla. 

Silvia Pinal regresa a dar función 

Primera actriz
Silvia Pinal regresa a dar función e invitan a los medios.

Se dio a conocer que la actriz del cine de oro mexicano, dará las funciones de los domingos, por lo que está mañana, los medios de comunicación, pudieron captar su llegada a las instalaciones. 

Acompañada de su asistente personal, y dos enfermeras, llegó a bordo de una camioneta y cargada para ser sentada en su silla de ruedas, la actriz se veía contenta y de buen ánimo, aunque no contestó las preguntas de la prensa. 

Por su parte el productor de la obra, no ha dado declaraciones, previo al audio que se filtró donde arremetía contra la actriz Stephani Salas, nieta de la actriz y hablaba de la infidelidad de Luis Enrique Guzmán. 

Finalmente la actriz Silvia Pinal, dará vida a la abuelita de “Caperucita” en la obra y este domingo tendrá función, frente a los medios, que fueron invitados. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios