Espectáculos

Silvia Pinal no está enterada de los escándalos recientes de su familia

Silvia Pinal no está enterada de los escándalos recientes de su familia/Foto: Mundo Hispánico, Cultura Colectiva y SDP

La actriz Silvia Pinal aún no sabe de las acusaciones de abuso sexual que hizo su nieta Frida Sofía contra su ex esposo, el cantante Enrique Guzmán.

Por Patricia Montalvo

09/04/2021 12:09

Recientemente la cantante Frida Sofía soltó la bomba al revelar que su abuelo, Enrique Guzmán supuestamente abusó de ella cuando tenía 5 años. El cantante ha negado las acusaciones de la joven, y aunque casi todos los miembros de la familia saben sobre el escándalo, la actriz Silvia Pinal aún no se ha enterado; ya que no quieren que sepa de la polémica.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la primera actriz de 89 años aún no sabe de la más reciente controversia que hay entre su ex marido y su nieta.

Ya que los familiares y trabajadores de doña Silvia no quieren que ella se entere del escándalo, a pesar de que los medios de comunicación están haciendo lo necesario para que ella dé su opinión al respecto.

“Doña Silvia viajó (a Acapulco) con su enfermera y una de sus grandes amigas, la señora Cantón. Y me contó una persona cercana a la familia que hasta ahora se han encargado que de esto no se entere”, dijo el famoso comunicador.

Además Kaffie agregó: “El círculo más inmediato de la señora se han encargado de que doña Silvia Pinal no se entere”.

El periodista declaró que la familia de Silvia Pinal está esperando a que la actriz regrese a la Ciudad de México de su viaje para decirle sobre lo que está pasando.

La violencia que vivió Silvia Pinal con Enrique Guzmán

Después de las acusaciones de Frida Sofía, los internautas comenzaron a recordar la violencia que vivió doña Silvia cuando estuvo casada con el cantante de 78 años, con quien tuvo dos hijos: Alejandra y Luis Enrique.

En medio del escándalo de Frida Sofía, el público recordó la violencia que Pinal vivió cuando estuvo casada con Guzmán/Foto: TV Azteca

De hecho, en la serie biográfica de la artista llamada “Silvia Pinal, frente a ti”, ella misma relató todos los maltratos y abusos que sufrió con su ahora ex esposo, don Enrique, quien constantemente la agredía física, verbal y sexualmente.

El público tendrá que esperar hasta que la gran actriz se entere del escándalo para saber su punto de vista, y en La Verdad Noticias te mantendremos informado sobre esto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

¿A quién crees que apoyará Silvia Pinal?

Enrique Guzmán 0%
Frida Sofía 0%