Espectáculos

Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán afirma estar como nueva tras cirugía

Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán afirma estar como nueva tras cirugía/Foto: Periódico Correo

La mamá de Alejandra Guzmán, la actriz Silvia Pinal finalmente ha dado su declaración sobre el accidente que vivió hace poco.

Por La Verdad

09/07/2020 09:13

Hace unos días, la gran actriz mexicana Silvia Pinal preocupó a todo el público tras haber sufrido una terrible caída en su casa de la Ciudad de México, ya que por este motivo tuvo que ser operada de emergencia y requería donación de sangre. Sin embargo, la mamá de Alejandra Guzmán ahora ha afirmado que está como nueva después de su accidente.

Doña Silvia Pinal ofreció una entrevista vía telefónica con la periodista Maxine Woodside, donde la actriz declaró que aún se encontraba en el hospital recuperándose, pero que ella ya se sentía muy bien, porque su cirugía fue un éxito.

"Estoy muy contenta, muy tranquila. Estoy como nueva", aseveró Silvia Pinal.

La mamá de Ale Guzmán narra su accidente

En su entrevista, Silvia Pinal de 88 años relató cómo ocurrió su caída, explicando que fue su pie el que se le atoro e hizo que se cayera rodando en su habitación. Por el golpe ya no se pudo levantar hasta que alguien la vio y le ayudó a moverse.

Aunque la caída hizo que la mamá de Alejandra Guzmán sufriera una lesión en la cadera por lo cual tuvo que ser operada, la actriz declaró en su llamada que ya se sentía bien como para poder regresar a su casa hoy, pero todo iba a depender de lo que le dijeran los médicos.

También te puede interesar: Chabelo se vuelve tendencia después del accidente de Silvia Pinal

  • “Fíjate que aquí son una gente muy lindos, muy afectuosos, está muy lindo el cuarto, pues es como si estuviera un poquito en mi casa, pero de eso a que estés en tu casa, hay una diferencia, entonces ya me quiero ir a mi casita; extraño mucho a mi perrita que ha de estar furiosa porque nadie le hace caso, pero está mi secretaria que la quiere”, confesó la actriz.

Por el momento, es el hermano de Alejandra, Luis Enrique Guzmán, quien está a cargo de doña Silvia y el que ha estado junto a ella durante todo este proceso, ya que la cantante y su hermana Sylvia Pasquel se encuentran lejos de la Ciudad de México viviendo la cuarentena.

¿Crees que Silvia Pinal ya se haya recuperado?

0%
No 0%