Espectáculos

Silvia Pinal: la actriz se reencuentra con Enrique Guzmán tras polémica pelea

Silvia Pinal: la actriz se reencuentra con Enrique Guzmán tras polémica pelea

Luego de un polémico momento que protagonizó la actriz mexicana Silvia Pinal junto con Enrique Guzmán; los famosos tuvieron un reencuentro inesperado.

Por La Verdad

10/07/2020 11:53

La distinguida actriz mexicana Silvia Pinal, dejó impactados a sus fans de las redes sociales al protagonizar un inesperado reencuentro con el famoso cantante Enrique Guzmán, quien es el padre de la artista rockera Alejandra Guzmán.

Recordamos que Silvia Pinal y Enrique  Guzmán tuvieron un romance muy polémico y las cosas entre ellos no terminó de la mejor manera, aunque tal parece que los famosos decidieron dejar atrás el pasado y darse una nueva oportunidad.

Los papás de Alejandra Guzmán se reunieron para celebrar el bautizo de Apolo Alejandro, quien es el nieto de los famosos, por lo que la familia tenía que estar presente en una fecha tan importante.

Te puede interesar: Silvia Pinal: La carta que le escribió a Luis Miguel para reconocer a Michelle

El emotivo reencuentro entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dejó asombrados a los fans de la actriz, incluso diversos programas de la televisión compartieron el inolvidable momento en las redes sociales, pues en "Venga la Alegría" mostraron la sorprendente foto de la familia.

El reencuentro de Silvia Pinal y su ex 

La actriz Silvi Pinal aparece sentada a lado de su ex esposo Enrique Guzmán, quien cargaba entre sus brazos a su nieto, mientras que sus hijos estaba detrás de él, quienes estaban acompañados de la mamá del festejado.

El bautizo del nieto de Silvia Pinal se llevó a cabo el fin de semana, pues así lo dio a conocer el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", aunque algo que llamó la atención de los usuarios fue que la famosa actriz estaba sentada junto a Enrique Guzmán.

"Hermosa foto", Bonita familia", "Yo creo que a la señora Silvia Pinal está en la etapa que se le olvidan las cosas". Fueron algunos comentarios de los usuarios al ver el inesperado reencuentro de dos famosos del cine mexicano y de la música.

¿Crees que Silvia Pinal y Enrique Guzmán hicieron las paces?

si 0%
no 0%

Foto: Vanguardia y El Siglo de Torreón.