Secciones
¿Silvia Pinal fue despedida de Televisa por culpa de su hijo?
Espectáculos

¿Silvia Pinal fue despedida de Televisa por culpa de su hijo?

Culpan a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, como el responsable de sus problemas con Televisa. ¡Entérate de todo!

por LaVerdad

¿Silvia Pinal fue despedida de Televisa por culpa de su hijo?

¿Silvia Pinal fue despedida de Televisa por culpa de su hijo?

Hace unos días se dio la noticia de que Silvia Pinal había sido despedida de Televisa, empresa donde ha trabajado durante toda su vida, y donde supuestamente recibía cada mes una gran cantidad de dinero por su exclusividad.

Ahora este escándalo vuelve a estar en el ojo del huracán después de que acusaran al hijo de la actriz mexicana, Luis Enrique Guzmán como el responsable de que su madre ya no recibiera el pago mensual por parte de la televisora.

Recordemos que fue el propio hijo de Silvia Pinal quien reveló al programa “Ventaneando” el gran problema que enfrentaba su madre con Televisa, señalando que la actriz llevaba dos meses sin recibir el dinero que le correspondería de sus dos exclusividades, como actriz y como productora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hijos #SilviaPinal #AlejandraGuzman #LuisEnrique

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

¿Por qué despidieron a Silvia Pinal de Televisa?

Asimismo Luis Enrique mencionó que ningún ejecutivo de la televisora había podido resolver este gran problema de su madre, incluso la misma Silvia Pinal declaró estar totalmente desconcertada con la situación.

Y según la revista TV Notas, este gran problema había surgido por culpa del hijo de la actriz, puesto que la televisora mexicana, a causa de la crisis económica originada por la pandemia de Covid-19, intentó negociar con Pinal para quitarle únicamente una de sus exclusividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SilviaPinal

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

¡Culpan a Luis Enrique Guzmán!

De esta manera Televisa le ofreció un acuerdo a la actriz sobre su exclusividad como productora, pues aunque ïnal estuvo frente a “Mujer, casos de la vida real” durante muchos años, lleva más de una década sin producir un nuevo programa para la empresa.

Sin embargo se menciona que la televisora quería manejar este acuerdo directamente con Silvia Pinal, una situación que causó la furia de Luis Enrique Guzmán, quien cambió la versión al decir que su madre perdería todas sus exclusividades.

Te puede interesar Silvia Pinal supera con éxito la cirugía de cadera “Todo bien”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hijo de la actriz protagoniza uno de los peores escándalos mediáticos, pues recordemos que hace unos meses declaró que la artista vivía entre ratas y cucarachas por culpa de una mujer que trabajaba desde hace varios años en la casa de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

Temas

Comentarios