Espectáculos

Silvia Pinal frente a ti: Así fue como Enrique Guzmán conoció a la actriz

Silvia Pinal frente a ti: Así fue como Enrique Guzmán conoció a la actriz

Durante uno de los capítulos de la famosa serie, dieron a conocer el momento en el que Silvia Pinal conoció a Enrique Guzmán.

Por La Verdad

13/05/2020 07:19

Una de las series que ha sido todo un éxito es sin duda alguna “Silvia Pinal frente a ti”, aquel proyecto retrata la vida de la actriz Silvia Pinal, de igual forma revela los romances que tuvo durante el inicio de su carrera artística.

Uno de los episodios más esperados por sus fans ha sido el encuentro que tuvo por primera vez con el cantante de Rock and Roll Enrique Guzmán, quien quedó perdidamente enamorado de la belleza de la famosa.

El padre de Alejandra Guzmán era un de las estrellas de Los Teen Tops durante los años sesenta y setenta; llegó a convertirse en un ídolo en su época de juventud por su música y su elegante personalidad.

El romance entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal

La actriz y el artista se conocieron en el programa “¡Ahora Silvia!”, desde entonces tuvieron una relación sentimental que comenzó en el año de 1967 a 1976. En la serie “Silvia Pinal frente a ti”, la hija mayor de la famosa era muy fanática al cantante y para ella saber que sería su padrastro fue toda una sorpresa.

Guzmán conquistó a Pinal con su música, por lo que eran considerados una de las parejas más bellas del espectáculo; se casaron en el año de 1967 y durante el tiempo que duró su matrimonio tuvieron dos hijos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, pero solo su hijo heredó el talento de su padre al convertirse en cantante.

Silvia Pinal y el final de su matrimonio 

Pero a pesar de lo enamorados que estaban, los chismes comenzaron a causar problemas en su relación amorosa, debido a la diferencia de edad, por lo que los celos, las agresiones físicas se hicieron presentes en la vida de la actriz.

Incluso en el capítulo “Mátame de una vez”, dieron a conocer algunas escenas de lo que sufrió la famosa al perdonar las humillaciones y los golpes por parte del cantante; al famoso no le importó golpear a la actriz delante de su hija.

Te puede interesar: Silvia Pinal frente a ti: Arturo de Córdova, el hombre inalcanzable de la actriz

A pesar del tormentoso pasado que vivió Silvia Pinal con Enrique Guzmán, ambos famosos se reencontraron de nueva cuenta en el bautizo de su nieto Apolo Alejandro el pasado mes de marzo; en la emotiva celebración los abuelos se mostraron felices de festejar al nuevo integrante de la familia.

¿Eres fan de la serie de la famosa actriz?

si 0%
no 0%

Foto: Telemundo y Univision.