Secciones
Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel:
Espectáculos

Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel: "Debería estar agradecido con mi familia"

Doña Silvia Pinal explotó contra Luis Miguel por esta razón

por AarónUcán

Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel: "Debería estar agradecido con mi familia"

Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel: "Debería estar agradecido con mi familia"

La relación entre Luis Miguel y Silvia Pinal existe desde hace varios años, pues El Sol es el padre de una de las bisnietas de la diva del cine mexicano, por lo que desde hace años la relación entre ambas familias es innegable.

Sin embargo, parece ser que la actitud que ha tenido Luis Miguel con la dinastía Pinal no ha sido bien vista por la actriz de Viridiana, quien en una reciente entrevista explotó contra Micky y dio fuertes declaraciones.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente Silvia Pinal fue tendencia por lucir como toda una diva a sus 91 años, pero ahora ha arremetido contra Luismi por esta razón.

Silvia Pinal arremete contra Luis Miguel

Silvia Pinal y Stephanie Salas

Fue durante un evento que los reporteros de TV Azteca cuestionaron a la actriz sobre la próxima gira de conciertos que otorgará El Sol, por lo que la famosa actriz del cine de oro se notó incómoda y expresó unas groserías que fueron censusradas.

Visiblemente molesta Silvia Pinal contestó:"No me gusta cómo se ha portado con nosotros, nosotros porque soy yo y mis hijos No es justo, porque él tendría que tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien".

Asimismo, también habló de la hija de Luismi y confesó que nunca le habla por teléfono, sino que espera que su bisnieta sea quien se comunique con ella.

Desde hace unos años Stephanie Salas vive en Nueva York, y aunque no ha perdido el contacto con ella, la primera actriz asegura que la ve muy de vez en cuando.

Te puede interesar: El testamento de Silvia Pinal ya está listo ¿A quiénes contempló?

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Aracely Arámbvula y sus hijos

Desde la década de los 80, Luis Miguel se ha visto relacionado con la familia de Silvia Pinal, pues es padre de MIchelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas y a la cual no reconoció en un principio, cosa que ha molestado tanto a Stephanie como a su familia.

Años más tarde El Sol tuvo una relación con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos y con la que estuvo a punto de casarse, pero sus deseos de que ella dejara su carrera para cuidar de sus hijos impidió la unión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios