Secciones
La actriz dio positivo a COVID-19.
Espectáculos

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por COVID-19

Silvia Pinal ingresó a un hospital de emergencia tras dar positivo a COVID-19, ¿cuál es la situación de salud de la actriz? Aquí te contamos.

por PalomaFranco

La actriz dio positivo a COVID-19.

La actriz dio positivo a COVID-19.

La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de último momento tras dar positivo a COVID-19, pese a que ya contaba con el esquema completo de vacunación. De acuerdo a la información brindada por sus hijos, la artista de 90 años presentó algunos problemas de salud.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Silvia Pasquel confirmó que la diva del cine mexicano fue internada en un hospital durante el miércoles como medida de precaución, asimismo, indicó que la actriz se habría contagiado el fin de semana pasado.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas en septiembre pasado, Pinal celebró sus 90 años de edad en compañía de su familia aunque estuvo un poco delicada de salud, por lo que ahora se encuentra luchando contra el coronavirus.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

La actriz fue internada de emergencia.
La actriz fue internada de emergencia.

Los hijos de la primera actriz dieron a conocer el estado actual de salud de la artista, quien presentó un poco de arritmia y problemas para respirar, motivo por el cual fue trasladada a una clínica para que tuviera una mejor atención.

Familiares de la estrella de “El rey del barrio”, señalaron que le están realizando estudios, por lo que dijeron sentirse tranquilos pues señalaron los signos vitales de la artista son estables y que está consciente.

 “Está vacunada, nosotros también, a mí ya me dio. No nos sentimos mal pero ahorita van a hacernos la prueba. (Mi mamá) tiene un corazón muy fuerte, es muy sabia, nunca fumó. El doctor está positivo, yo le mando esa buena vibra, buen amor, energía”, expresó la cantante Alejandra Guzmán.

¿Dónde está hospitalizada Silvia Pinal?

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México desde ayer por la tarde, tras presentar problemas con la presión después de dar positivo a COVID-19. De acuerdo a las declaraciones de Silvia Pasquel, su madre se quedó hospitalizada en un área COVID.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios