Secciones
Silvia Pinal se recupera en casa, tras haber dado positivo a Covid-19
Espectáculos

Silvia Pinal es dada de alta, tras haber dado positivo a Covid-19

Tras haber sido hospitalizada de emergencia, la hija de la actriz informó que continuará su recuperación en casa

por GeorginaBalam

Silvia Pinal se recupera en casa, tras haber dado positivo a Covid-19

Silvia Pinal se recupera en casa, tras haber dado positivo a Covid-19

La primera actriz Silvia Pinal es dada de alta y regresó a su casa, tras haber permanecido hospitalizada por Covid-19, ya que se encuentra estable y no presentó ninguna complicación derivada al virus, así lo informó su hija Sylvia Pasquel. 

Hace una semana en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por Covid-19, ya que presentó baja de frecuencia cardíaca, así como presión alta, además de infección en las vías urinarias. 

Hoy, su hija mayor Sylvia Pasquel dio grandes noticias, ya que la primera actriz ha sido dada de alta. 

Silvia Pinal estado de salud 

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
La actriz presentó mejorías en su salud

Este miércoles la hija mayor de Silvia Pinal dió a conocer que la actriz dejaría el hospital, tras encontrarse estable. 

Los médicos permitieron que la primera actriz se recupere en casa, pues a pesar de haber sido contagiada de Covid-19, no presentó complicaciones derivadas de la enfermedad. 

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa”, confesó la tambien actriz Sylvia Pasquel

“Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”, agregó la también actriz.

Silvia Pinal se recupera de Covid-19 en casa 

Silvia Pinal se recupera en casa
La actriz salió del hospital, tras enfrentar sin dificultades el contagio por Covid-19

Se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal fue trasladada a su casa en ambulancia, según informaron los medios que se encontraba a la espera, llegaron dos ambulancias, en una de ellas iba su hija Sylvia Pasquel. 

Por indicaciones médicas, la legendaria actriz tendrá que permanecer aislada, ya que hace una semana dio positivo a Covid-19, aunque se encontraba vacunada. 

Silvia Pinal, tras haber sido diagnosticada con Covid-19 permaneció en el hospital, aunque sus familiares indicaron que se encontraba en excelentes condiciones, razón por la cual médicos y familiares decidieron que continuará su recuperación desde su casa. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios