Secciones
Silvia Pinal enojada con Luis Miguel
Espectáculos

Silvia Pinal, enojada con Luis Miguel

La actriz lo tachó de mal agradecido

por JorgeNieto

Silvia Pinal enojada con Luis Miguel

Silvia Pinal enojada con Luis Miguel

Luego de que se conociera que Silvia Pinal intercedió con Luis Miguel para que reconociera legalmente a su hija Michelle Salas a través de una carta que le mandó al llamado Sol de México con el empresario Rafael Herrerías, hoy la Última Diva del cine nacional está enojada con el padre de su bisnieta.

Le salió lo Pinal

Durante una entrevista, la productora reveló que la relación con Micky se fracturó desde la transmisión de la bioserie Luis Miguel, ya que no fue correctamente tratado el tema de la influencer.

"No me gusta cómo se ha portado con nosotros, nosotros porque soy yo, mis hijos y no es justo porque él debería de tener mucho agradecimiento para la familia que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado bastante"

Silvia Pinal

La primera actriz argumentó que hasta el momento no ha tenido contacto con su bisnieta Michelle Salas y desconoce si viajará a México a pasar las fiestas decembrinas.

"Yo no la busco nunca, pero cuando es el día ella se presenta, sabe que en la casa tiene mamá, papá o tiene dinero, tiene lo que ella necesita"

Silvia Pinal.

En pleito con el banco

Pinal enfrenta una disputa con un conocido banco en la Ciudad de México que no quiere actualizar su firma para hacer retiros de su dinero, a pesar de que acudió a la sucursal, la hicieron esperar sin darle una solución al problema.

Será hasta que el banco la llame para que registre la nueva firma de la actriz la cual ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Cabe destacar que en esa cuenta se le deposita mensualmente la exclusividad que tiene en Televisa.

Te puede interesar: Peleará contra un banco Silvia Pinal por esta preocupante razón 

Temas

Comentarios