Espectáculos

Silvia Pinal da su apoyo a Frida Sofía tras declaraciones sobre Enrique Guzmán

Silvia Pinal da su apoyo a Frida Sofía tras declaraciones sobre Enrique Guzmán

La matriarca de la Dinastía Pinal, es decir, Silvia Pinal, ofreció su apoyo a su nieta Frida Sofía a través de un comunicado.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 08:33

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Frida Sofía está en medio de un dilema familiar, y aunque trató de mantener alejada a Silvia Pinal, era inevitable que la matriarca de la dinastía no mostrara su postura al respecto.

Fue a través de un comunicado que la mamá de Alejandra Guzmán reveló su apoyo total a su nieta, pues ella ha sido principal promotora de erradicar la violencia a través de su programa “Mujer Casos de la Vida Real”, y sabe que su familia no está exenta, y es como todas las familias mexicanas.

La matriarca de la dinastia Pinal reveló en su comunicado que ha estado al tanto de todas las declaraciones que se han hecho, pero que ahora era su turno de poder dar a conocer su opinión.

“Muchas veces expuse historias verdades en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizan aún más mi condición de madre. Temas que resultan muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana”, escribió Silvia Pinal.

Este fue el comunicado de Silvia Pinal

Silvia Pinal pidió a los medios mantenerse alejados

Algo en lo que están de acuerdo casi todos los integrantes de la familia Guzmán-Pinal es que el asunto se mantenga alejado de los medios de comunicación, a fin de que puedan tener una solución sin problemas.

Finalmente, la actriz de televisa hizo un llamado a su nieta a que se acerque a ella, pues ella le apoyará en lo que necesite durante este momento.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. […] Dame la oportunidad de abrazarte y demostrar que estoy para ti en todo momento”, añadió Pinal.

¿Crees que Frida Sofía responda al llamado de Silvia Pinal? Dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.