Secciones
La veterana actriz tuvo un problema de salud que le impidió cumplir con sus compromisos laborales.
Espectáculos

Silvia Pinal abandona obra de teatro por problemas de salud; la reemplazan

Silvia Pinal presentó problemas de salud, mismos que la obligaron a ausentarse de 'Caperucita Roja, ¡qué onda con tu abuelita!', su nueva y controversial obra de teatro.

por LuisCisneros

La veterana actriz tuvo un problema de salud que le impidió cumplir con sus compromisos laborales.

La veterana actriz tuvo un problema de salud que le impidió cumplir con sus compromisos laborales.

El regreso de Silvia Pinal al teatro sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha dado a conocer que la actriz de 90 años se vio obligada a cancelar su participación en la obra 'Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!' debido a un problema de salud que sufrió a última hora.

Tras hora y media de espera, el actor Carlos Ignacio le informó al público reunido en el Nuevo Teatro Silvia Pinal que la matriarca de la Dinastía Pinal sufrió un bajón de presión que la había dejado indispuesta para actuar, motivo por el cual se tomó la decisión de mandarla a descansar y no arriesgar más su salud.

“Ha sido una semana de emociones y debido a eso nuestra protagonista ha presentado un bajón de presión... Decidimos no arriesgar a Silvia”, declaró Carlos Ignacio.

Alrededor de las 22 horas del pasado miércoles 11 de mayo, la actriz fue captada saliendo del teatro acompañada de su equipo de trabajo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que tenía un semblante perdido. Cabe destacar que esta no es la primera vez que preocupa a sus fans, pues hace unas semanas lució desorientada en una entrevista para la TV.

Norma Lazareno será su reemplazo

Norma Lazareno // Instagram
La actriz Norma Lazareno será quien ocupe su lugar en la obra 'Caperucita Roja, ¡qué onda con tu abuelita!'.

De igual modo, el actor y comediante Carlos Ignacio informó que la actriz Norma Lazareno será quien ocupe su lugar hasta que la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel esté en condiciones para regresar a la obra de teatro, lo cual podría ocurrir este fin de semana o a principios de la semana entrante.

La noticia tomó por sorpresa al público presente, quienes se preocuparon por el estado de salud de la veterana actriz y quienes afirmaron que esperaran ansiosos por poder verla de nuevo en el escenario. No obstante, aprovecharon la ocasión para dedicarle minutos de aplausos y porras con la intención de levantarle el ánimo.

¿Qué pasa con Silvia Pinal?

Críticas Regreso Silvia Pinal // Twitter
El regreso de la actriz al teatro se ha visto opacado por las duras críticas.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Silvia Pinal protagonizaría una obra de teatro a sus 90 años de edad. No obstante, algunos cibernautas han lanzado duras críticas a su familia luego de que se dieran a conocer videos que prueban que ya no está en condiciones de seguir trabajando, por lo que le piden que la dejen descansar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios