Secciones
Silvia Pinal REAPARECE tras perder su exclusividad con Televisa
Espectáculos

Silvia Pinal REAPARECE tras perder su exclusividad con Televisa

La primera actriz Silvia Pinal ha sorprendido al hablar por primera vez después de perder su exclusividad en Televisa.

por La Verdad

Silvia Pinal REAPARECE tras perder su exclusividad con Televisa

Silvia Pinal REAPARECE tras perder su exclusividad con Televisa

Silvia Pinal es una de las grandes actrices mexicanas que han destacado a nivel internacional y es que su carrera incluye un sinfín de proyectos que la han hecho sobresalir como una de las mejores artistas de México.

Ahora la actriz ha dado la cara por primera vez después de la polémica de su exclusividad en Televisa y fue en el programa Hoy del viernes pasado que compartió una entrevista exclusiva en donde contó detalles de su salud tras la terrible caída que sufrió hace algunos meses.

Silvia Pinal
Silvia Pinal ha dado la cara por primera vez después de la polémica de su exclusividad en Televisa

Silvia Pinal hace impactante anuncio en ‘Hoy’

Esto lo hizo por medio de una llamada telefónica, donde la matriarca de la dinastía Pinal explicó que por fortuna se encuentra muy bien tras haber sido intervenida quirúrgicamente de la cadera.

“Me gusta estar en mi casa, luego de esa caída tan estúpida”.

Entre otros detalles que concedió durante la entrevista, Silvia Pinal también comentó qué pasará luego de que su chofer Domingo 'N' fuera despedido por el supuesto de haber traicionado y abusado de su confianza.

Es por eso que la reconocida madre de Alejandra Guzmán aseguró que no planea contratar a otro conductor para que esté a su servicio e impactó al asegurar que a sus 88 años de edad, ella está dispuesta a seguir manejando.

“Si es necesario, lo hago".

Hay que destacar que tras la caída que sufrió recientemente se ha dicho que su recuperación ha sido lenta, por lo que destacó que está muy bien en su casa sin salir, porque se siente muy cómoda con sus cosas, a pesar de que tuvo una caída, a la que calificó como estúpida porque se tropezó con el tapete de su propia recámara.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa CORRE a Silvia Pinal ¡Desempleada!

Cabe mencionar que durante está cuarentena Silvia Pinal ha podido disfrutar de sus nietos al máximo y reafirmó que su nieta Giordana Guzmán le diseñó una joya que fue inspirada en el cuadro que le pintó Diego Rivera.

¿Crees que Silvia Pinal debería seguir con su exclusividad en Televisa?

Temas

Comentarios