Secciones
Silvia Pinal ¿Quién se quedará con el cuadro de Diego Rivera?
Espectáculos

Silvia Pinal ¿Quién se quedará con el cuadro de Diego Rivera?

El cuadro de Silvia Pinal será para el heredero más especial de la famosa.

por LaVerdad

Silvia Pinal ¿Quién se quedará con el cuadro de Diego Rivera?

Silvia Pinal ¿Quién se quedará con el cuadro de Diego Rivera?

Uno de los mayores tesoros, y mejores valuados de Silvia Pinal es su retrato pintado por el mismo Diego RIvera, el famoso muralista mexicano, quien plasmaba en sus cuadros contenido político, pero que también hacía obras dedicadas a grandes figuras del país, como lo ha sido la última diva del cine méxicano.

Como te hemos comentado previamente en La Verdad Noticias, el testamento de la actriz ha sido todo un misterio, pero también ha dado mucho de que hablar, ya que esta famosa tiene 3 hijos que son herederos legítimos, pero todo apuntaría a que la herencia solo iría destinada a su hijo Luis Enrique Guzmán.

Según los internautas, esto sería porque el único varón de la famosa, a diferencia de sus hermanas, necesitaría más el dinero de la diva, pues este no se ha hecho una carrera de gran repercusión como Alejandra Guzmán, que hoy en día llena estadios, o incluso como Sylvia Pasquel que se ha hecho una carrera en teatro.

“Son cosas demasiado privadas por un lado, y por el otro todavía no tengo pensado hacer nada, ya tengo más o menos ahí encima algo hecho, pero no está nada fijo”, dijo en el programa De Primera Mano

Sin embargo, hay algo que no está en discusión sobre la herencia de Doña Silvia, y se trata de lo relacionado con la pintura que le hizo Diego Rivera, valuada en miles de pesos, y donde vemos a la diva del Cine de Oro cuando era joven y tenía un cuerpo envidiable.

¿Qué pasará con el retrato de Silvia Pinal?

La mamá de Alejandra Gúzman ha revelado que no está en discusión, y que se irá a un museo en nuestro país, sin embargo, aún no se sabe exactamente en cual se expondrá, pero estará para que los fans de esta famosa puedan verlo en persona.

Eso sí, aclaró que buscará quedar bien con todos sus hijos y familiares, sin embargo por ahora todo lo que se menciona al respecto son chismes, pues no hay nada decidido.

“Me parece un poquito violento ponerme a decir qué es lo que voy a hacer, esas son cosas muy discretas, cosas muy personales. Desde luego trataré de quedar bien con todos, si es posible”, reveló.

Te puede interesar: ¡Diva! así luce Silvia Pinal con 88 años y sin maquillaje

¿En que museo te gustaría ver el cuadro de Silvia Pinal?, ¿Crees que Luis Enrique sea el único heredero?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios