Secciones
Silvia Pinal: La trágica muerte de su hija Viridiana Alatriste
Espectáculos

Silvia Pinal: La trágica muerte de su hija Viridiana Alatriste

Recordamos el momento en el que la actriz Silvia Pinal perdió a su hija Viridiana Alatriste a causa de un trágico accidente.

por LaVerdad

Silvia Pinal: La trágica muerte de su hija Viridiana Alatriste

Silvia Pinal: La trágica muerte de su hija Viridiana Alatriste

Silvia Pinal es reconocida, no solo por su gran trayectoria artística, sino también por su gran familia, la cual ha sido nombrada como la “Dinastía Pinal”, pues con el paso de los años, y después de cuatro matrimonios, Silvia Pinal tuvo 4 hijos, entre los cuales se encontraba Viridiana Alatriste, producto de su relación con Gustavo Alatriste, cuando el Cine de Oro estaba en su apogeo.

Viridiana fue la segunda hija de la actriz de Televisa Silvia Pinal, fue hermana menor de Sylvia Pasquel, y hermana mayor de Alejandra Guzmán, y desde muy joven Viridiana Alatriste comenzó su carrera como actriz, para seguir los pasos de su madre Silvia Pinal.

Viridiana nació en 1963

La hija de Gustavo Alatriste nació el 17 de Enero de 1963, y la nombraron “Viridiana” como tributo a la película que protagonizó Silvia Pinal la cual justamente se llamaba “Viridiana”.

Viridiana Alatriste tuvo una carrera muy prometedora, pues desde pequeña comenzó con la actuación, a la edad de 13 años inició su carrera con la obra de teatro Annie es un tiro, donde también actuaba Silvia Pinal.

La joven fue creciendo, y su adolescencia le sentó muy bien, algunos medios aseguraban que era la hija más guapa de Silvia Pinal, con facciones finas, y ojos profundos. Su momento cúspide fue en 1980, después de participar en la telenovela “Honrarás a los tuyos”, además de haber participado en la obra de teatro “La fierecilla domada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Pinal ⏺️ (@silvia.pinal.h) el

Asimismo, Viridiana Alatriste, participó junto a su hermana Sylvia Pasquel, en una película llamada “Discotheque: Fin de semana”. Poco a poco Viridiana Alatriste iba ganando su propio dinero, con el cual decidió comprarse un automóvil.

Te puede interesar: Silvia Pinal REAPARECE y da sus primeras declaraciones ¡Impactante!

El accidente de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Fue un 25 de octubre de 1982 cuando Viridiana Alatriste iba en su automóvil al regresar de una supuesta fiesta que ella había organizado junto a su pareja Jaime Garza, en su trayecto de regreso a casa, la hija de Silvia Pinal perdió el control del automóvil que había adquirido un año antes, y terminó en una barranca, perdiendo la vida de manera instantánea. La actriz se encontraba grabando una telenovela, misma que dejó inconclusa. Sin duda siendo uno de los momentos más tristes de la conductora de Mujer Casos de la vida Real.

Foto: El heraldo

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios