Espectáculos

Silvia Pinal: La carta que le escribió a Luis Miguel para reconocer a Michelle

Silvia Pinal: La carta que le escribió a Luis Miguel para reconocer a Michelle

Silvia Pinal alguna vez le escribió a Luis Miguel para hablarle de Michelle Salas, pero el sol de México, nunca le contesto.

Por La Verdad

22/02/2020 09:06

Todos sabemos que, de una u otra manera Luis Miguel forma parte de la familia de Silvia Pinal, pues en este árbol genealógico también están involucrados los genes de este famoso cantante conocido como “El Sol de México”, pues tal cual lo vimos en su serie, él es el papá de Michelle Salas.

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas; Stephanie Salas es hija se Sylvia Pasque, y esta a su vez es hija de Silvia Pinal, por lo que, la cabeza de la Dinastía Pinal aprovechó su popularidad y su carácter para hablar con Luis Miguel y pedirle que reconozca a su hija.

La presunta carta de Silvia Pinal a Luis Miguel

De acuerdo con información del Heraldo de México, sería Silvia Pinal la responsable de que Luis Miguel aceptara a su hija, ya que cuando todo pasó Silvia Pinal envió una carta al cantante, en donde le pedía reconocer a su Michelle, aunque a ciencia cierta no se sabe exactamente que decía dicha carta.

De acuerdo con lo informado, fue Rafael Herrerías quien llevó la carta, y que casi inmediatamente, intentó acercarse a Michelle Salas, aunque aún hay sus distanciamientos, y “oficialmente” no es su hija, la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas mejoró después de la carta enviada por Silvia Pinal.

Te puede interesar: Silvia Pinal: La trágica muerte de su hija Viridiana Alatriste

Como sabemos, en unos meses se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, donde veremos al cantante en una etapa más adulta, y muchos fanáticos esperan que uno de los temas que se aborde sea sobre los hijos de Luis Miguel. Si bien Aracely Arámbula ha dicho en varias ocasiones que no está permitido hablar de ella ni de sus hijos, en la primera temporada si se habló de Michelle Salas, por lo que hay que esperar unas semanas para saber si hablará nuevamente de su relación con ella.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana