Secciones
Silvia Pinal: Estos son los GALANES que guarda en su corazón
Espectáculos

Silvia Pinal: Estos son los GALANES que guarda en su corazón

Conoce a estos galanes que le robaron el corazón a la primera actriz y  diva mexicana Silvia Pinal.

por La Verdad

Silvia Pinal: Estos son los GALANES que guarda en su corazón

Silvia Pinal: Estos son los GALANES que guarda en su corazón

Silvia Verónica Pinal Hidalgo, conocida como Silvia Pinal, es una primera actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, política y productora mexicana; es además una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano.

Recientemente en una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la primera actriz, Silvia Pinal, recordó a varios de los galanes  que marcaron su vida o le robaron el corazón.

No queda ninguna duda de que la primera actriz, Silvia Pinal, ha tenido una de las carreras más prolíficas en el mundo del espectáculo, pues ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de gran renombre.

Es por esa gran trayectoria que a lo largo de su vida, La Diva de México se ha enamorado en más de una ocasión, en una reciente entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Pinal habló de algunos de los hombres que dejaron huella en su vida.

¿Quiénes son los galanes que Silvia Pinal guarda en su corazón?

En esa sintonía la madre de Alejandra Guzmán contó con mucho cariño, varias anécdotas al lado de personajes como Pedro Infante, Rafael Banquells, Cantinflas'y Emilio Azcárraga Milmo, entre otros.

Aunque no todos estos hombres figuraron en relaciones amorosas con la actriz, ella afirmó que cada uno tiene un lugar especial en su corazón, pues marcaron su vida en su momento y en algún contexto en específico.

Hay que destacar que el sábado 12 de septiembre, la primera actriz mexicana cumple 89 años y sigue imparable. Se levanta religiosamente a las 09:00 horas, se produce, desayuna, lee los periódicos y ve las noticias, la televisión no falta, la acompaña en su rutina.

Antes de la pandemia del coronavirus y del fin de su exclusividad con Televisa, iba a su oficina ubicada en San Ángel, o a la Fundación que preside, que lleva el nombre de su primer esposo, “Rafael Banquells A.C.”, a revisar sus pendientes. Si no tiene nada, se reúne con sus amigas.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal REAPARECE tras perder su exclusividad con Televisa

Cabe destacar que a inicios de este año, las salidas de Silvia Pinal eran a la fundación y las propuestas laborales le seguían llegando, incluso estaba en la lectura de una obra de teatro, pero con la pandemia todo se detuvo.

¿Crees que Silvia Pinal fue extrovertida con los hombres de su época?

Temas

Comentarios