Secciones
Silvia Pinal: Esto es lo que le daban a la actriz por su exclusividad en Televisa
Espectáculos

Silvia Pinal: Esto es lo que le daban por su exclusividad en Televisa

Silvia Pinal recibía una jugosa suma, misma que pende de un hilo por culpa de su hijo Luis Enrique Guzman.
 

por LaVerdad

Silvia Pinal: Esto es lo que le daban a la actriz por su exclusividad en Televisa

Silvia Pinal: Esto es lo que le daban a la actriz por su exclusividad en Televisa

Como se informó recientemente, la economía de Silvia Pinal pende de un hilo, y todo por la supuesta culpa de su hijo Luis Enrique Guzmán, quien hace unas semanas dio unas declaraciones al programa Ventaneando en donde habló de que su Televisa le había retirado la exclusividad a la última diva del cine Mexicano.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Tv Notas, si habían negociaciones de por medio, pero no incluyeron al hijo de la famosa, por lo que aunque recibiría menor cantidad, la actriz seguiría con su exclusividad vitalicia como actriz, pero no como productora, debido a la crisis por Covid-19.

En ese sentido, tras las declaraciones de Luis Enrique Guzmán en Ventaneando, la empresa se encuentra muy molesta con la famosa, y aunque la respetan parece que ahora estaría por perderlo todo.

Pero ¿Cuánto cobraba Silvia Pinal?

Según una fuente cercana a la familia Pinal que dio entrevista a Tv Notas, la cifra que mensualmente recibía esta legendaria actriz era de medio millón de pesos al mes, por lo cual la economía de la familia se vería gravemente afectada si deja de recibirla.

La supuesta fuente cercana reveló que el hijo de Enrique Guzmán es un “Mantenido” así que por eso se “ardió” y fue que pidió la entrevista para el programa de Pati Chapoy, pero parece que la jugada no le salió tan bien.

"Lo que pasa es que Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada”, reveló.

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal fue despedida de Televisa por culpa de su hijo?

Segun lo revelado por la revista, aunque Silvia Pinal no busca que la traten como “Limosnera” en la empresa para la que dedicó toda su vida, pero sí tuvo que pedir disculpas por las declaraciones de su hijo, para que pudieran llegar nuevamente a un acuerdo con la empresa.

Temas

Comentarios