Secciones
Silvia Pinal ¿Cumple 1,190 años? internautas realizan broma a la actriz
Espectáculos

Silvia Pinal ¿Cumple 1,190 años? internautas realizan broma a la actriz

Silvia Pinal cumplió años recientemente y los internautas aprovecharon para realizar una broma a la famosa.

por LaVerdad

Silvia Pinal ¿Cumple 1,190 años? internautas realizan broma a la actriz

Silvia Pinal ¿Cumple 1,190 años? internautas realizan broma a la actriz

Silvia PInal cumplió 90 años el pasado 12 de septiembre, sin embargo, a través de redes sociales hubo mucha confusión entre sí esta famosa realmente cumplía 90 años u 89, pues su fecha de nacimiento daba otro número.

No fue hasta que Silvia Pasquel compartió un video con unos globos y el número 90, que se supo verídicamente que la actriz de cine mexicano llegó a las 9 décadas, pero no sin que antes los internautas hicieran de las suyas.

Dada la confusión en redes, a algún usuario de las redes sociales se le ocurrió cambiar la página de wikipedia de la actriz, lo que hizo que se modificara su edad en google, con lo cual se asegura que esta famosa llegó a los 1,190 años de edad.

La broma causó revuelo en las redes sociales, en donde no dejaron de hacer memes a la famosa, quien destaca por ser la última diva de la época de oro del cine mexicano que continúa con vida.

Silvia Pinal Actriz
Silvia Pinal cumplió 1,190 años según los internautas

Silvia Pinal celebra sin su nieta Frida Sofía

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que cumplió 90 años mostró algunas fotografías de los festejos por su cumpleaños, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su nieta Frida Sofía, y de su bisnieta Michelle Salas, pues ambas se encontraban en Estados Unidos, y no llegaron a México para celebrar a la matriarca de los Pinal.

Pese a ello, la conductora de Mujer Casos de La Vida Real se la pasó muy bien en este día tan especial, tanto que hasta mariachi hubo para celebrar su cumpleaños, eso sí, algunos comenzaron a criticarlo, ya que se reunieron varios familiares y amigos en plena pandemia, y con un adulto mayor.

Te puede interear: Silvia Pinal y Alejandra Guzmán se muestran sin maquillaje en Instagram

¿Crees que la familia Pinal fue irresponsable por reunirse para celebrar el cumpleaños de Doña Silvia?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios