Secciones
Silvia Navarro presume a sus nenas en escotado traje de baño
Espectáculos

Silvia Navarro presume a sus nenas en escotado traje de baño

Silvia Navarro enamoró a sus seguidores al presumir un escotado traje de baño en sexy foto para Instagram.

por LaVerdad

Silvia Navarro presume a sus nenas en escotado traje de baño

Silvia Navarro presume a sus nenas en escotado traje de baño

Silvia Navarro se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume que a cinco años de haber debutado como madre posee un cuerpo envidiable.

Dicha imagen sorprende debido a que es bien sabido que Silvia Navarro es una celebridad que prefiere mantener su vida privada lejo del ojo público, pero eso no ha sido impedimento alguno para que la actriz comparta con sus fans algunas fotografías de lo que ocurre en su día a día.

El éxito que ha acompañado a su carrera artística, el cual inicia con TV Azteca, continúa con Televisa y ahora pretende cosechar en Telemundo, ha permitido que la actriz se consagre como una de las celebridades más queridas por el público televidente.

Silvia Navarro // Instagram
Silvia Navarro ha logrado convertirse en una de las actrices más populares de la televisión mexicana.

Silvia Navarro enamora a fans con sexy fotografía

Un escotado traje de baño color negro y la sensualidad que a sus 42 años caracteriza a Silvia Navarro fue motivo suficiente para que los caballeros echen a volar su imaginación, pues no se puede negar que la actriz sigue siendo una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo mexicano.

Por tal motivo no sorprende que su más reciente fotografía en Instagram haya logrado superar los 150 mil likes, mientras que en la sección de comentarios es posible apreciar los cientos de piropos que la actriz de telenovelas recibió por parte de sus fieles fanáticos.

Te recomendamos leer: Silvia Navarro muestra su sensualidad en instagram ¡Qué chulada!

Piropos Silvia Navarro // Instagram
Silvia Navarro recibió varios piropos por compartir atrevida fotografía en redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que la ex estrella de Televisa conquistó a sus 2.8 millones de seguidores con su hermoso rostro, pues esta parte de su cuerpo fue la que recibió más halagos, pues sus seguidores aseguran que Silvia Navarro luce una apariencia muy joven.

¿Te gusta como luce Silvia Navarro en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios