Espectáculos

Silvia Navarro luce sus BUBIS con un ardiente bikini ¡Colgadita!

Silvia Navarro luce sus BUBIS con un ardiente bikini ¡Colgadita!

La bella actriz Silvia Navarro está enloqueciendo a sus fans con un ardiente bikini con el que ha lucido sus bubis.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 03:19

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas que ha destacado por sus inigualables interpretaciones en telenovelas y por su belleza que la ha destacado como de las mejores y recientemente lo ha dejado demostrado.

No queda duda de que la luminaria mexicana está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera como actriz, al protagonizar la nueva telenovela de Telemundo llamada La suerte de Loli, junto a su colega y amigo Osvaldo Benavides.

Hay que destacar que junto a él ha compartido divertidas imágenes durante las grabaciones de este proyecto que ha cautivado al público por completo, así lo describió recientemente:

Este ser hace que mis días en La Suerte de Loli sean más divertidos, ingeniosos, les da flow. Es mi amigo, mi compa y siempre hay cosas que aprenderle", escribió la querida actriz, a lo que el mismo Osvaldo respondió: "Ashhhhh te quieroooooooooooo nunca cambies vales mil. No hemos acabado y ya extraño.

El ardiente bikini de Silvia Navarro

Resulta que en el set de La suerte de Loli siempre hay sorpresas y aventuras: hace un par de semanas, tuvo una participación especial la cantante Paulina Rubio, llenando de euforia a todo el elenco y equipo de grabación.

La artista se vio bastante cómoda grabando junto a Silvia Navarro y Christian Chávez, mientras que las escenas de playa tampoco han faltado, en las que Silvia Navarro sin duda ha deslumbrado al público por completo.

Es por eso que en uno de los episodios más recientes, la actriz de 42 años presumió su figura en un elegante traje de baño negro enterizo, de escote en V, mientras grababa junto a su compañero Joaquín Ferreira.

"Acá con un talentoso, guapo, tremendo compañero de juego @soyjoaquinf ¡Encantada de coincidir contigo Che!", escribió al compartir la foto que superó los 165 mil likes en la red social.

Cabe destacar que el negro es uno de los tonos más elegantes que se pueden usar a la hora de vestir, ya sea para ir a un evento o para ir a la playa. En el caso de Silvia Navarro, decidió lucir un look total black en la gala de estreno de La suerte de Loli, con un maxi vestido de seda, cárdigan y sombrero de gamuza, derrochando estilo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!