Espectáculos

Silvia Navarro con lágrimas en los ojos, le dice “adiós” a “La Suerte de Loli”

Silvia Navarro con lágrimas en los ojos, le dice “adiós” a “La Suerte de Loli”/Foto: Internovelas News

La actriz Silvia Navarro ha concluído su participación en la telenovela de Telemundo, “La Suerte de Loli” y así es como se despidió del proyecto.

Por Patricia Montalvo

03/03/2021 08:09

Telemundo fue quien trajo de regreso a las telenovelas a la famosa actriz mexicana Silvia Navarro, en la producción titulada “La Suerte de Loli”.

Además, dicho melodrama que se estrenó en enero de 2021, contó con la participación de otros grandes artistas como Osvaldo Benavides, Joaquin Ferreira y Gaby Espino.

Pero no sólo Silvia fue la que reapareció en la pantalla chica, sino también la conductora Jacqueline Bracamontes regresó a las telenovelas después de muchos años de estar alejada de estos proyectos; aunque su participación fue especial.

Sin embargo, como todo lo que inicia tiene que acabar, ahora “La Suerte de Loli” ya ha terminado sus grabaciones después de seis meses de arduo trabajo. 

La telenovela de Telemundo reunió a grandes estrellas, y tuvo como estelar a Silvia Navarro/Foto: Hola

Silvia Navarro quiere seguir en Telemundo

Pero la actriz de 42 años que dió vida a “Loli” no pudo evitar llorar al decirle “adiós” a este proyecto de Telemundo que le dió una nueva oportunidad en el papel estelar.

''Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela. Y al final todo termina, pero esta historia todavía falta para que ustedes terminen de verla'', expresó la protagonista de “La Suerte de Loli” con la voz entrecortada y entre lágrimas.

Miguel Varoni, quien estuvo en la dirección del proyecto, fue quien compartió un video detrás de cámaras donde vemos a la actriz Silvia Navarro muy nostálgica por despedirse del programa.

Haber conocido a esta mujer sí que vale la pena. Como actriz, como persona, como amiga, el trato que tiene con la gente en el set… En fin, nos la merecíamos'', dijo Varoni.

Aunque la telenovela de Telemundo ya terminó sus grabaciones, aún quedan varios capítulos por ser transmitidos en el canal. Además, Silvia dio a entender que desea hacer otra telenovela en la televisora.

¿Ya viste “La Suerte de Loli”?, ¿Te gustaría seguir viendo a Silvia Navarro en Telemundo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.