Secciones
Siguen los éxitos; Yalitza Aparicio hace su primera aparición en 'Plaza Sesamo' (VÍDEO)
Espectáculos

Siguen los éxitos; Yalitza Aparicio hace su primera aparición en 'Plaza Sesamo' (VÍDEO)

La bella actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio a vuelto a dar la nota, esta vez con su sorprendente aparición en el famoso programa "Plaza Sésamo".

por laverdad

Siguen los éxitos; Yalitza Aparicio hace su primera aparición en 'Plaza Sesamo' (VÍDEO)

Yalitza Aparicio ha venido cobrando éxitos a raíz de su colaboración con el director Alfonso Cuarón en su más reciente proyecto "Roma". Su trayectoria ha ido tan bien que recientemente fue elegida como oradora en la Organización Internacional del Trabajo en Suiza.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha logrado, pues Yalitza ha sido invitada a "Plaza Sésamo" uno de los programas infantiles más importantes del mundo. Yalitza estuvo platicando con Abby la tierna marioneta rosa de tres años, con quien compartió un poderoso mensaje.

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, es uno de los mensajes más importantes cuando las dos comienzan a hablar de los viajes que ha realizado Yalitza como parte de la promoción de ROMA.

“Cuando era pequeña también quería recorrer el mundo”, comentó Yalitza.

Yalitza manda poderoso mensaje a los niños del mundo

Con motivo del reconocimiento al "Día de la Mujer" este 8 de marzo, la exitosa oaxaqueña, Yalitza Aparicio,  decidió compartir con su joven audiencia la motivación a no perder de vista sus objetivos y cumplir todos sus sueños.

“Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo… Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, fue el gran mensaje que la actriz compartió con todos los niños del mundo.

Te puede interesar: Yanet García muestra su gran retaguardia en diminuto baby doll (FOTO)

Yalitza Aparicio se ha convertido en la imagen de las mexicanas a nivel mundial a partir del éxito que obtuvo ROMA y su nominación al Oscar en una de las máximas categorías, la de Mejor Actriz.

De este modo, y en relación al papel que interpretó en la cinta (una ayudante doméstica indígena), su imagen ha sido utilizada para hablar de temas importantes en México que siempre han sido relegados como la discriminación, desigualdad de género y las brechas entre grupos económicos y sociales.

 

Temas

  • yalitza aparicio
  • actriz
  • plaza sésamo
  • programa

Comentarios