Espectáculos

¿Siguen juntos? Kylie Jenner y Travis Scott, su historia de amor

¿Siguen juntos? Kylie Jenner y Travis Scott, su historia de amor/Foto: Celebrity Net Worth, La Gran Quedada y Revista Semana

¿Siguen juntos? Kylie Jenner y Travis Scott, su historia de amor/Foto: Celebrity Net Worth, La Gran Quedada y Revista Semana

Kylie Jenner y Travis Scott nuevamente están juntos y parecen más enamorados que nunca después de aparecer públicamente como pareja en una alfombra roja.

Por Patricia Montalvo

17/06/2021 01:27

¿Siguen juntos Kylie Jenner y Travis Scott?, todo parece indicar que sí, los famosos padres de Stormi Webster nuevamente han retomado su romance que terminó en octubre de 2019. Esto lo han confirmado después de que hicieron su primera aparición nuevamente juntos hace unos días, durante una alfombra roja en la gala de Parsons.

En dicho evento, la empresaria y el rapero se mostraron muy enamorados, además, estuvieron acompañados de su hija de 3 años, y posaron ante las cámaras como una familia feliz y unida.

Kylie Jenner y Travis Scott han formalizado su regreso como pareja/Foto: ET

Pero lo que confirmó totalmente el regreso de la pareja fue cuando Travis recibió un premio en la ceremonia, y al final de su discurso expresó: "Stormi, te amo y wifey (esposa), te amo tanto". El apodo “wifey” era usado todo el tiempo por Travis para referirse a la influencer Kylie Jenner cuando eran novios, así que los fans consideran que efectivamente ellos están de vuelta como pareja.

Historia de amor de Kylie y Travis

Jenner y Scott de nuevo son pareja, pero llevan una relación abierta/Foto: Revista Vistazo

La historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott actualmente podría ser un poco complicada de entender para algunos. Ya que fuentes cercanas a la pareja le han revelado al medio TMZ que ellos decidieron regresar pero con la condición de que tendrían una “relación abierta”.

Así que tanto la empresaria como el rapero tienen la libertad de poder salir con otras personas, sin que haya conflictos entre ambos. Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, han pasado casi dos años desde que los famosos terminaron, y el motivo de su separación no fue por infidelidad.

Según el medio US Weekly, Travis, cuyo nombre real es Jacques Berman Webster II, decidió romper con la mamá de su primogénita porque se sintió presionado, ya que Kylie deseaba casarse y tener más hijos con él, pero Scott deseaba enfocarse en su carrera musical.

Por lo cual, Jenner y Webster anunciaron su ruptura en 2019 pero como nunca dejaron de amarse, no "cerraron la puerta" a una reconciliación. Incluso en los dos años que estuvieron separados, ninguno tuvo otra relación formal, y de hecho, ellos seguían en contacto y viéndose por su hija.

¿Cuándo empezó la relación de Kylie Jenner y Travis Scott?

La famosa pareja apareció junta en su primera alfombra roja en la Met Gala después de casi un año de noviazgo/Foto: Us Weekly

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott empezó formalmente en junio de 2017, cuando ambos compartieron que se habían hecho unos tatuajes de mariposas a juego.

Después de ese momento, sus redes sociales se llenaron con varias fotos de ellos juntos, y es que la hermana menor de Kim Kardashian disfrutaba mostrarle al mundo su relación con el cantante de “Butterfly Effect”.

Su debut como novios en una alfombra roja fue en mayo de 2018, durante la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes. Cabe destacar que aparecieron en este evento poco más de un mes después de que tuvieron a su primera hija Stormi.

Eran una de las parejas consentidas de los internautas, y con el nacimiento de la bebé, todo parecía marchar bien en la vida de la pareja.

¿Dónde se conocieron Travis Scott y Kylie Jenner?

Las personas cercanas a Kylie Jenner y Travis Scott aseguran que ellos tuvieron una gran conexión desde que se conocieron en Coachella/Foto: People

Travis y Kylie se conocieron en el festival de música y arte Coachella en 2017, cuando el rapero tuvo una presentación musical. Aunque ellos ya se habían visto en ocasiones anteriores, fue desde ese momento que surgió una amistad que rápidamente saltó al amor.

Tanto Jenner como Scott, se solían sorprender con lujosos y costosos regalos en fechas especiales, así como también, tenían citas y viajes románticos. Incluso después de que terminaron, se seguían frecuentando, por lo que los fans creían que en algún momento iban a regresar.

Se dice que la fundadora de Kylie Cosmetics pasó mucho tiempo de su cuarentena en 2020 junto al creador del álbum “Astroworld” y posiblemente esto fue lo que los impulsó a retomar su romance.

Stormi, hija de Kylie y Travis

Los felices papás de Stormi, Kylie Jenner y Travis Scott han llenado de lujos a la menor desde que era una bebé/Foto: Gossipvzla

Lo que más sorprendió del romance entre Kylie Jenner y Travis Scott sin duda fue el nacimiento de su hija, Stormi Webster. La empresaria que en ese momento tenía 20 años decidió mantener oculto su embarazo desde que comenzó hasta que la bebé llegó al mundo el 1 de febrero de 2018.

Aunque Jenner despertó rumores de que estaba esperando un hijo con Travis, ellos nunca confirmaron ni negaron nada. Incluso Kylie seguía compartiendo fotos en sus redes, y apareciendo públicamente pero con ropa más holgada. Hasta que con un video en su canal de Youtube, hizo oficial la llegada de su primogénita.

Stormi se ha convertido en una estrella de internet a su corta edad, y es una de las niñas más adineradas del espectáculo gracias a la fortuna de sus padres. No obstante, se ha dicho que Kylie a sus 23 años desea tener más bebés junto a Travis de 29 años, y posiblemente el rapero ahora sí esté listo para el matrimonio y más hijos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.