Secciones
La película causó controversia por la forma en la que mostró el autismo/Foto: Bhutan News
Espectáculos

Sia estuvo al borde del suicidio tras las duras críticas a su película “Music”

La cantante Sia reveló que tuvo que entrar a rehabilitación por sus pensamientos suicidas.

por PatriciaMontalvo

La película causó controversia por la forma en la que mostró el autismo/Foto: Bhutan News

La película causó controversia por la forma en la que mostró el autismo/Foto: Bhutan News

Sia tuvo uno de los peores fracasos de su carrera artística hasta ahora cuando se estrenó su película “Music” en febrero de 2021. Por lo que la cantautora de 46 años de edad confesó que estuvo al borde de quitarse la vida por las fuertes críticas que su trabajo recibió.

La cinta “Music” protagonizada por la propia cantante al igual que Kate Hudson y Maddie Ziegler, generó una gran ola de críticas duras por el tema que aborda. Ya que la historia trata sobre una mujer de pasado trágico que está encontrando su camino en el mundo cuando recibe la noticia de que se convertirá en la única tutora de su media hermana llamada Music, una joven en el espectro del autismo.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, debido a que Sia decidió elegir a Maddie para representar a una persona autista, en lugar de una actriz que sí viva con dicho trastorno psicológico, muchos criticaron la película por no representar a este grupo de personas que son minoría.

Sia pensó en suicidarse, y tuvo que pedir ayuda médica

Sia estuvo al borde del suicidio tras las duras críticas a su película “Music”
La cantante quedó muy afectada por las críticas a su trabajo/Foto: EChicas

En Internet aparecieron campañas para desprestigiar la película y obtuvo pésimas reseñas y calificaciones entre los medios más importantes, por lo que en entrevista reciente con The New York Times, la intérprete de “Chandelier” declaró que estuvo cerca de suicidarse.

“Tenía tendencias suicidas y recaí y fui a rehabilitación”, señaló.

Fue su amiga, la comediante Kathy Griffin, quien ayudó a la cantante a superar todo lo malo, asegurando que le salvó la vida y la apoyó para mejorar su imagen ante la prensa durante los meses recientes. 

Después de lo pésimo que le fue a Sia con su película “Music”, ha mantenido un perfil muy bajo y hasta ahora, no ha anunciado nuevos proyectos musicales. Debido a que es posible que aún siga recuperándose del daño emocional y psicológico que le dejó tantos comentarios negativos.

Sia afirma que sí trató de trabajar con una actriz con autismo

Durante sus riñas con internautas en redes sociales que le reclamaron por no tener a una actriz con autismo en el reparto, la también productora y directora australiana confesó que durante algún momento de la producción sí “traté de trabajar con una hermosa joven sin habla y con el espectro”.

Sin embargo, debido a que todo el proceso de rodaje se tornó estresante e insufrible para la joven, decidió renunciar al papel. Por lo que Sia le ofreció el rol a Maddie Ziegler, la joven bailarina y actriz que ha trabajado en varios proyectos de la cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios