Secciones
Si les caía gorda, les voy a caer peor: Lupita Jones
Espectáculos

Si les caía gorda, les voy a caer peor: Lupita Jones

"Es muy triste cuando las chicas no quieren trabajar y las tiene uno que andar correteando”, afirmó Lupita Jones 

por LaVerdad

Si les caía gorda, les voy a caer peor: Lupita Jones

Si les caía gorda, les voy a caer peor: Lupita Jones

Lupita Jones de 50 años de edad sigue enfrentándose con comentarios que la señalan como la culpable de que Denisse Franco no haya sido seleccionada para la final de Miss Universo 2017, por lo que no pudo más, y se expresó en una transmisión en vivo por sus redes sociales.

Lupita Jones en entrevista

La primera Miss Universo mexicana se hartó de que le pregunten por Denisse, y dijo:

“Todos ustedes que preguntan y pregunta por Denisse seguramente la siguen en sus redes sociales y saben perfectamente en donde esta Denisse, Denisse está en su casa en Culiacán, okey, entonces no sé qué tanto preguntan y preguntan ella está en su casa va". 

Como el tema seguía, se salió de sus casillas, pero con un tono diplomático, se defendió de quienes la acusan de ser ‘la mala del cuento’ y se justificó.


"Si ustedes dicen que soy de lo peor y que las trato mal y que les exijo y no sé qué y todas esas cosas que me critican pues esta vez va hacer peor y de la concentración, como la ven fíjense pa'que vayan sabiendo y si les caía gorda les voy a caer más gorda, porque las voy hacer trabajar mucho más 'pobrecitas verdad tan mala Lupita que las hace trabajar tanto a las misses por dios”… 

Lupita Jones explotó y dijo: 

“CHAVOS, LAS COSAS SE CONSIGUEN TRABAJANDO, NO TOMÁNDOSE FOTOS PARA INSTAGRAM” 

"Es muy triste cuando las chicas no quieren trabajar y las tiene uno que andar correteando”, estableció.

"Tarde o temprano llegará una chica que sí pueda triunfar de nuevo”, dijo muy segura de las chicas que compiten en Mexicana Universal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar