Secciones
“Si fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo”, Lydia Cacho
Espectáculos

“Si fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo”, Lydia Cacho

La controversial periodista, Lydia Cacho, afirma nuevamente que el actor, Sean Pean, ayudó a capturar al Chapo y usó a Kate del Castillo para lograrlo.

por AngelBalán

“Si fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo”, Lydia Cacho

“Si fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo”, Lydia Cacho

La controversial periodista afirmó nuevamente que el actor de Hollywood ayudó a capturar al Chapo y usó a Kate del Castillo para lograrlo.

Fuerte tuit que envío la periodista Lydia Cacho durante la tarde de este jueves en el cual una vez más afirmó que el actor de Hollywood Sean Pean fue la conexión entre las autoridades extranjeras y el capo de la droga.

“Lo escribí en Proceso  y lo dije en Aristegui online, Que sí fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo. Se hizo pasar por periodista y le puso un 4 a Kate del Castillo”.

 

Con este tuit revivió una vez más lo alguna vez presentado en el documental “Cuando conocí al Chapo”, que narra cómo es que Kate del Castillo logró llegar hasta donde estaba Joaquín el Chapo Guzmán por medio de un artículo de the Rolling Stone que realizaría Sean Penn.

Tal vez te interese: Hermana de Thalía revela los terribles secretos de su padre (VÍDEO)

Sin embargo en el documental en donde también aparece Lydia Cacho, señala que Sean Penn usó a Kate del Castillo para llegar al capo de la droga, que incluso la sedujo y enamoró para lograr esta hazaña.

¿Por qué Kate del Castillo?

Según el documental la popularidad del personaje de Teresa Mendoza, La Reina del Sur interpretado por Kate, había enamorado al Chapo, además recientemente la actriz había enviado un polémico tuit en el que decía que creía más en el Chapo que en las autoridades de aquel entonces.

Ahora que se realiza el caso del siglo y que el proceso ha llegado a la corte en donde los juicios han dejado ver casos de soborno, corrupción de ex funcionarios y del mismo presidente en turno de México, Enrique Peña Nieto, Lydia Cacho ha decidido retomar este tema con un revelador Tuit. 

Sin embargo este tuit fue a raíz de que el fiscal del caso del Guzmán Loera, Adam Fels lo confirmara:

"Fue recapturado en 2016, después de una reunión con el actor Sean Penn para ayudar a las autoridades a dar con su escondite, cerca de la costa en el noroeste de México”, dijo.

Temas

Comentarios