Secciones
“Sí existe pero no es mortal”: Paty Navidad sobre el Covid-19
Espectáculos

“Sí existe pero no es mortal”: Paty Navidad sobre el Covid-19

La actriz Paty Navidad volvió a causar controversia al declarar que el Covid-19 si existe pero que no es un virus mortal.

por LaVerdad

“Sí existe pero no es mortal”: Paty Navidad sobre el Covid-19

“Sí existe pero no es mortal”: Paty Navidad sobre el Covid-19

Paty Navidad vuelve a estar entre los escándalos mediáticos tras realizar una polémica declaración en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el Covid-19 sí existe pero que no es un virus mortal como se anuncia.

Mediante un video en su cuenta de Twitter, Paty Navidad le pidió a los medios de comunicación que no modificaran sus declaraciones, puesto que ella nunca ha dicho que el Coronavirus no existe, simplemente opina que no es un virus mortal.

Recordemos que desde el inicio de la contingencia la actriz se ha pronunciado en contra de la información que se maneja respecto a la pandemia de Covid-19, asegurando que este virus desde siempre ha existido y que no es una amenaza para la salud de la población.

“Repito una vez más, el virus si existe, por sí solo no es letal, la pandemia es una farsa”

Fueron parte de las últimas declaraciones de Paty Navidad respecto al Coronavirus, donde mencionó nuevamente que la pandemia es una estrategia del gobierno y las grandes élites para imponer el nuevo orden mundial (NOM).

Cabe mencionar que la actriz siempre ha mostrado su postura frente a las teorías conspirativas, donde en varias ocasiones ha hablado sobre el plan que existe para lograr el control mundial. Un plan de varias facetas que supuestamente ha dado inicio con la pandemia.

Paty Navidad y su postura frente al Covid-19

Esta postura la ha llevado a ser duramente criticada en redes sociales e incluso por sus mismos compañeros de la farándula. Sin embargo esto no ha sido suficiente para que Paty Navidad continúa causando controversia con sus declaraciones sobre el Covid-19.

Te puede interesar “Lo que viene es mucho peor”: Paty Navidad advierte sobre un gran catástrofe

La actriz asegura que el Coronavirus ha existido desde hace varios años, pero que ahora es utilizado por las grandes élites para causar miedo a la población y poder tener el control sobre varias áreas, desde la salud y la educación, hasta la economía. 

Temas

Comentarios